Pastillas descalcificantes Kaffekapslen

3 tabletas para Nespresso® Pro

Disponible

Disponible

Las cafeteras Nespresso® Pro han revolucionado los negocios con su extraordinaria tecnología innovadora. Han traído al mundo una nueva experiencia de café y sabores mejorados con su combinación única de una variedad de granos de gran sabor y tiempos de preparación más cortos. Las cafeteras Nespresso® Pro trabajan muy duro y preparan innumerables tazas de café, lo que hace que el mantenimiento óptimo sea aún más importante.

Las pastillas descalcificadoras Kaffekapslen para Nespresso® Pro eliminan de forma suave y eficaz la cal que se acumula en la cafetera con el paso del tiempo. Esto prolonga la vida útil de tu cafetera y garantiza tanto el sabor delicioso de tu café como la satisfacción de tus necesidades profesionales. Para ello, es fundamental descalcificar tu cafetera Nespresso® Pro cada dos meses si la usas a diario, además de prestar atención a los avisos de descalcificación.

Este pack contiene seis pastillas completamente compatibles con cafeteras Nespresso® Pro, la cantidad perfecta para tres tratamientos.

Numero de capsulas

3

Marca

Kaffekapslen

Sistema de cápsulas

Nespresso Pro

Propiedad

Accesorios

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Pastillas descalcificantes Kaffekapslen
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.