Pastillas descalcificantes Kaffekapslen

3 tabletas para Senseo

(1)

Disponible

Disponible

La cafetera de monodosis Philips Senseo es la máquina ideal para preparar una amplia variedad de deliciosas bebidas calientes. Recomendamos utilizar las pastillas descalcificadoras Kaffekapslen para que tu cafetera siga funcionando perfectamente.

Descalcificar tu cafetera Senseo con regularidad ayudará a evitar que los depósitos de cal perjudiquen el sabor, la temperatura y los ingredientes. Este proceso también prolonga la vida útil de la máquina y evita daños innecesarios. Las pastillas descalcificadoras Kaffekapslen se ha desarrollado especialmente para la cafetera Philips Senseo. Contienen ácido cítrico que descalcifica la máquina de manera eficaz y suave para mantenerla en excelentes condiciones y garantizar aromas de café increíbles.

Recomendamos descalcificar la cafetera Senseo al menos una vez cada tres meses para conservarla en buen estado. Este producto es compatible con todas las cafeteras Senseo. No obstante, es fundamental seguir las instrucciones de descalcificación correctas de tu modelo específico de Senseo.

Una vez que hayas descalcificado la cafetera, podrás volver a disfrutar de los lattes, capuchinos y chocolates calientes de la máxima calidad y mucho más.

Numero de capsulas

3

Marca

Kaffekapslen

Sistema de cápsulas

Senseo

Propiedad

Accesorios

Calificaciones:
Comentario por
Onduidelijke instructies die niet bij de senseo passen die wij hebben. Heb het idee dat gewone azijn beter zou ontkalken.

1 artículo

por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Pastillas descalcificantes Kaffekapslen
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.