Choco Dark Dream - Nordic Roast

398 g. cacao

Disponible

Disponible

Aunque Nordic Roast se elabora principalmente en Chai, Nordic Roast también tiene otras bebidas en la gama – como esta aromática bebida de cacao oscuro.

Aquí obtienes una bebida de cacao con un sabor a chocolate intenso con mucho cuerpo. En otras palabras, un cacao con un sabor adulto, que tiene un delicado equilibrio de notas de sabor amargo y dulce. Simplemente agregue leche – y en poco tiempo tendrá un buen cacao – fácil, rápido y delicioso. Aquí hay un cacao que es bueno para disfrutar en una fría noche de invierno. Pero, también funciona como bebida fresca de verano. En ese caso, simplemente reemplace la leche caliente por una fría.

Con esta mezcla puedes preparar 15 tazas, y como siempre es el caso con Nordic Roast, la bebida se entrega en una elegante lata.

Nordic Roast es una empresa Danesa de Chai premium con sede en Copenhague. Nordic Roast se dedica a ofrecer productos Chai latte premium como una alternativa de alta calidad al café y al té, creados con ingredientes de alta calidad, buen sabor, y un diseño elegante, donde las tradiciones orientales y occidentales se unen en una.

Numero de capsulas

398

Marca

Nordic Roast

Gusto

Cacao, Chocolate, Especias, Dulzura

Tamaño de la copa

Taza normal

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

01.03.2023

Ingredientes

Per 100 g.

Energía
386
Proteína
8,7
Grasa
5,9
- cual ácido graso saturado
4,8
carbohidratos
72
- tipo de azúcares
64

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Choco Dark Dream - Nordic Roast
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.