Descripción

En Kaffekapslen, no siempre se trata solo de café, también hemos creado, por ejemplo, nuestro propio cacao.

Una taza de cacao es especialmente popular entre los más pequeños, pero tiene fanáticos de todas las edades, porque ¿a quién no le gusta a veces disfrutar de una buena taza de chocolate caliente en una noche fría?

Preparar tu propia taza de cacao a menudo puede ser un asunto complicado y que consume mucho tiempo, donde además del cacao en polvo tienes que encontrar leche, azúcar y ollas, pero con una cápsula es sencillo y el resultado es siempre de primera categoría. .

La cápsula de café con chocolate se prepara fácilmente en su Dolce Gusto con solo una cápsula. Simplemente coloque la cápsula y luego la máquina probablemente se encargará del resto; en poco tiempo le preparará una buena taza de cacao con un profundo sabor a chocolate y una consistencia cremosa.

Las cápsulas han sido selladas herméticamente para que la frescura y el aroma del cacao se mantengan perfectamente. Se ajustan como un guante a su máquina Dolce Gusto, donde la alta presión de la máquina realmente saca el sabor y crea una textura cremosa agradable, como la conoce en un Café.

Entonces, si usted, o alguien que le importa, está interesado en el cacao, se lo hemos puesto fácil. Con éstas cápsulas obtendrá un cacao clásico a un precio razonable, que se elabora fácil y rápidamente con tu Dolce Gusto.

Este product no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®

Ingredientes

Azúcar (UE), cacao 10/12 (17,7%) (UE), base en polvo (jarabe de glucosa, aceite de coco refinado, caseinato, estabilizadores: E340, E452; emulsionante: E471; agente antiaglomerante: E341), LECHE desanatada en polvo, SUERO de LECHE en polvo, proteína de SUERO de LECHE, sal, alamidón de maíz, saborizantes, espesante: E412.

Especificaciones

Número de cápsulas

16

Numero de tazas

16

Marca

Kaffekapslen

Sistema de cápsulas

Dolce Gusto

Tamaño de la copa

Taza normal

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

22.06.2025

Información nutricional por 100 g.

Energía, Kcal

381

Proteinas

9,2

Grasas (g)

7,2

- de las cuales, grasas saturadas (g)

5,9

Carbohidratos

70

- de las cuales, azucares

59

Chocolate

16 cápsulas para Dolce Gusto

(17)

Reseñas (17)

No me ha gustado el sabor, sabe mucho a agua. Lo peor de todo es que la mayoría de las cápsulas de la caja no funcionan, se derrama el chocolate por todos lados. No lo volveré a comprar. Ver más
fallan mas que una escopeta de feria, me han salido un 70% mal que me han convertido la cafetera en una fondant de chocolate, una pasada, para no repetir Ver más
Esta soso y no tiene sabor de chocolate Ver más
Con sabor tal y como se espera, sabe a chocolate,chocolate. Quizás pondría un poco menos de agua de lo que indican Ver más
Simplemente exquisito Ver más
Sabe bien! Ver más
Me encanta el chocolate, muy bueno , en un plis plas tienes un chocolate para tomar calentito.
Se puede añadir un chorrito de leche, cuestión de gustos.
Ver más
Muy buen producto muy buen sabor. Envío rápido todo correcto Ver más
Buen sabor a chocolate Ver más
Recomiendo 100 %. A mi niňo le encanta Ver más
Lo compre para probar pero no repetiré, no me gusta Ver más
Buena relación calidad / precio. Ver más
Sabe muy bien, chocolate puro Ver más
gran sabor, no demasiado dulce Ver más
Preferido de los niños Ver más