Descripción

Dolce Vita es una marca italiana que ha elaborado una serie de deliciosas bebidas para Dolce Gusto® en diferentes sabores, como esta deliciosa bebida de chocolate, ‘Cioccolatte’.

Dolce Vita Cioccolatte viene con un sabor de chocolate con leche que es muy adecuado para el desayuno o con una pequeña guarnición después de la escuela.

Dolce Vita ha creado una variante aquí, que probablemente esté dirigida específicamente a los más jóvenes, pero un delicioso chocolate es popular en todos los grupos de edad. O en otras palabras, aquí obtienes una agradable bebida de chocolate con un cuerpo rico y cremoso, para que tus deseos de chocolate se vean plenamente satisfechos.

Con cápsulas como estas, es fácil preparar una taza perfecta de chocolate y, no menos importante, evita la molestia de tener que encontrar cacao en polvo, azúcar y leche. Guardar la limpieza después es solo una ventaja adicional.

Entonces, ya sea para usted o sus hijos, aquí hay una manera fácil de preparar una deliciosa taza cremosa de chocolate a la velocidad del rayo.

Dolce Vita Cioccolatte tiene un sabor tan caliente como frío y se elabora con una sola cápsula, pero recuerde prepararla con el botón de espresso de su máquina para obtener el mejor resultado.

Este producto contiene azúcar y leche/leche en polvo.

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®.

Ingredientes

Azúcar, SUERO en polvo, cacao en polvo bajo en grasa (10%), LECHE desnatada en polvo, estabilizador (E331), sal, aroma, antiaglomerante (E551).

Especificaciones

Número de cápsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Dolce Vita

Sistema de cápsulas

Nespresso

Gusto

Chocolate con leche

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

30.11.2026

Información nutricional por 100 g.

Energía, Kcal

369

Proteinas

8

Grasas (g)

1,5

- de las cuales, grasas saturadas (g)

0,9

Carbohidratos

78,2

- de las cuales, azucares

77,1

Chocolate - Dolce Vita

10 cápsulas para Nespresso®

(9)

Reseñas (9)

Más de lo mismo si se toma en la función de la cafetera de carga corta que es un sorvo de cafe notas elsavor a chocolate si no es agua Ver más
Chocolate que está bueno, pero haciéndolo cortito. Si lo haces más bien largo sale aguado. Ver más
Una delicia de chocolate,a los niños les encanta y a nosotros también,una delicia para el paladar Ver más
Un café delicioso,ha llegado en el tiempo previsto,lo recomiendo a todo el mundo Ver más
No hay mejor manera que tirar el dinero. Es mejor hechar agua caliente a un basó y añadir 1 cuchara de chocolate que está mejor.
NO COMPRAR
Ver más
NO SON COMPATIBLES CON NESPRESSO, toda el vaso de la capsula es de un plástico muy muy muy duro que la máquina es imposible que pinche, ya que no se puede ni pinchar con un cuchillo de punta. No lo intentes porque solo puede ser que rompas las agujas de la máquina. Ver más
No está mal pero no vale tanto la pena. Nada que una cucharada de cacao no solucione por mucho menos precio. Ver más
Compre para probar y no me han gustado, también las de fresa, para hacer una leche con Colacao nada de espeso ni parecido a chocolate. Las de fresa aun peor Ver más
Primera y ultima vez que compro estas capsulas. No sirven para nada, ya que enseguida se vacía el relleno de la capsula y el resultado final es pura agua. Ver más