Dolce Gusto Esperta

incl. 6 paquetes de cápsulas

Disponible

Disponible

Tan bajo como 144,99 €

144,99 €

Obtenga su café, cacao y té exactamente como lo desea, en solo un momento con Dolce Gusto Esperta.

El elegante Dolce Gusto Esperta no solo parece futurista; Debajo del elegante y suave diseño se esconde una moderna máquina de cápsulas, con funciones inteligentes y controles intuitivos.

En la parte superior de la máquina encontrará un panel táctil en el que puede controlar fácilmente la cantidad de agua. Con la función especial XL puede obtener una taza aún más grande, y para los días en los que necesite ayuda adicional para abrir los ojos por la mañana, puede usar la función Espresso Boost y obtener una taza de café más intensa.

Si tiene un teléfono inteligente o tableta, puede descargar la aplicación gratuita de Nescafé Dolce Gusto, desde la cual puede controlar fácilmente la configuración del agua, la temperatura y la preparación para obtener el mejor sabor.

Como parte del diseño redondo de la máquina, se incluyen el depósito de agua desmontable de 1,4 litros y la bandeja de goteo, regulable en 3 alturas, para que haya espacio para todas las tazas favoritas en la casa.

Dolce Gusto Esperta prepara café a una presión completa de 15 bares, lo que garantiza que obtenga el mejor y más auténtico sabor de café. Con el sistema ”autoflow”, todo lo que tiene que hacer es insertar una cápsula con su bebida favorita y configurar la cantidad de agua, la máquina se hará cargo del resto por sí misma.

Esperta requiere muy poca limpieza. Simplemente limpie las superficies con un paño mientras las partes sueltas se pueden lavar en el lavavajillas. Le recomendamos que descalcifique su máquina cada 2 meses o después de 200 tazas.

Con este paquete, además  de la máquina recibirá dos paquetes de nuestros favoritos, así tendra la oportunidad de probar tu máquina tan pronto como la reciba.

Numero de capsulas

1

Sistema de cápsulas

Dolce Gusto