Dolce Gusto Genio S Plus (Rojo)
Máquina automática de cápsulas
Disponible
Disponible
Diseño y funcionalidad en perfecta armonía.
La máquina automática de cápsulas Nescafé Dolce Gusto Genio S Plus es confusamente similar al modelo base: la Dolce Gusto Genio S normal. Pero a diferencia de su hermano pequeño, la Genio S Plus está llena de características adicionales, que le brindan más opciones al preparar su bebida favorita.
El diseño es una interacción perfecta entre lo moderno y lo clásico, con líneas suaves y redondas, color rojo atrevido, cromado y algunos toques negros. La máquina es perfecta tanto para la cocina clásica atemporal como para la moderna y aerodinámica.
La funcionalidad se integra de manera dinámica y sin problemas en el diseño, dando como resultado una máquina de primera categoría. El depósito de agua es de 0,8 litros y es de fácil acceso y llenado.
Todo el funcionamiento de la máquina se realiza desde el gran panel frontal. Desde ahí puede configurar la cantidad de agua, que puede leer en la cápsula y el empaque, la máquina hara el resto y prepara con una presión completa de 15 bares su café favorito. Si prefiere el té o el cacao, por supuesto, es igual de fácil.
Para brindarle la experiencia perfecta, Dolce Gusto Genio S Plus tiene una serie de características que le brindan la mayor flexibilidad para que pueda tomar su café de la mañana exactamente como lo desea. Si prefiere una taza de café más grande, puede seleccionar la función XL en el panel frontal. Desde ahí también puede elegir qué temperatura prefiere, y con la función EspressoBoost, puede obtener una taza de espresso extra aromática e intensa.
Aunque la máquina contiene una gran cantidad de funciones, es de clase energética A y se apaga automáticamente después de 1 minuto de inactividad. Es tiempo suficiente para hacer varias tazas seguidas sin tiempo de espera, pero al mismo tiempo una garantía de que no tienes que preocuparte por acordarte de apagar la máquina cuando salgas de casa.
El mantenimiento de la máquina es muy sencillo. Se enciende automáticamente en rojo cuando es hora de descalcificar y las partes extraíbles de la máquina son aptas para lavavajillas; el resto se puede limpiar con un paño húmedo.