Green Meadow - Nordic Roast

398 g. chai té

(1)

No está disponible

No está disponible

Con Green Meadow obtienes un Chai clásico como lo conoces, solo en una versión vegana. Porque con esta variedad, Nordic Roast ha reemplazado la leche en polvo normal con leche de arroz. Aquí por lo tanto obtiene un Chai vegano que no contiene productos animales, y por lo tanto es especialmente adecuado para veganos o alérgicos a la leche.

Por lo tanto, este Chai no difiere significativamente del Nordic Roast Indian Summer Chai, porque la leche en polvo simplemente ha sido reemplazada por la leche de arroz en polvo sin origen de animal. Por lo tanto, todavía obtiene un Chai clásico como lo conoces, lleno de notas especiadas como canela, cardamomo, y jengibre, pero como esta variante ya viene con leche de arroz, probablemente solo sea agregar agua para prepararlo como Chai. Y como siempre ocurre con Nordic Roast Chai, el polvo de chai viene en una lata elegante y práctica, que se puede reciclar con ventaja cuando se haya agotado el ultimo polvo de chai.

Entregamos este té Chai vegano aromático en una lata de 398g, que es suficiente para preparar unas 15 tazas de chai. Nordic Roast es una empresa Danesa de Chai premium con sede en Copenhague. Nordic Roast se dedica a proporcionar productos Chai latte premium como una alternatica de alta calidad al café y al té, creados con ingredientes de alta calidad, buen sabor, y un diseño elegante, donde las tradiciones orientales y occidentales se unen en una.

Numero de capsulas

398

Marca

Nordic Roast

Gusto

Especias, Dulzura, Té

Propiedad

Vegano

Tamaño de la copa

Taza normal

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

12.01.2023

Ingredientes

Per 100 g.

Energía
423
Proteína
2,2
Grasa
9
- cual ácido graso saturado
6,6
carbohidratos
83
- tipo de azúcares
37

Calificaciones:
Comentario por
Nydelig. Anbefales.

1 artículo

por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Green Meadow - Nordic Roast
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.