Indian Summer - Nordic Roast

398 g. chai té

(4)

Disponible

Disponible

Indian Summer es el chai característico de Nordic Roast.

Con un té Chai como este, obtiene un té negro aromático que se ha mezclado con especias como canela, cardamomo, y jengibre, que juntos crean un té con un verdadero sabor a fuegos artificiales de fiesta. Un té que, con su origen picante, no es sorprendente que su origen en la patria de todas las especies, India. Aquí obtiene la oferta de Nordic Roast sobre el clásico té indio. Nordic Roast ha creado un té Chai clásico aquí, pero con mas especies y leche, y menos azúcar, que la mayoría de las otras mezclas de Chai.

Si es nuevo en el té Chai y tiene el coraje de experimentar un té chai real, por lo tanto, podemos recomendarle comenzar con este. Porque aquí obtienes un té Chai con jugo de poder, que sabes exactamente como esperarías una cascara Chai. Es decir, un té caliente e intenso que viene con una explosión de sabores especiados, que deja un regusto caliente y agradable en la boca. Se prepara fácilmente mezclando 3-4 cucharaditas de Indian Summer Chai polvo con 200ml de leche tibia, que puedes decorar con una pizca de canela. Fácil, rápido – autentico y sabroso.

Disfrútelo usted mismo, o introduzca sus invitados a una nueva y emocionante experiencia de té-

Entregamos este emocionante y aromático té de Chai en una elegante lata con 398g de polvo, suficiente para preparar 15 tazas de Chai. Nordic Roast es una empresa Danesa de Chai premium con sede en Copenhague. Nordic Roast se dedica a ofrecer productos Chai latte premium como una alternativa de alta calidad al café y al té, creados con ingredientes de alta calidad, buen sabor, y un diseño elegante, donde las tradiciones orientales y occidentales se unen en una.

Numero de capsulas

398

Marca

Nordic Roast

Gusto

Especias, Dulzura, Té

Tamaño de la copa

Taza normal

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

18.08.2023

Calificaciones:
Comentario por
Litt misvisende at det ikke står at dette er et bearbeidet produkt med melkepulver i. Jeg trodde det var svart te. Smaken var god, men ønsker gjerne å bruke min egen melk…
Calificaciones:
Comentario por
Använde ihop med kaffe på jobbet så det blir toppengott!
Calificaciones:
Comentario por
Jag tycker den här är väldigt god.
Blandar med kallt kranvatten.
Lagom söt, mjuk och len med härliga chai latte kryddor. Jag tar gärna och strör lite kardemumma och kanel uppe på.
Calificaciones:
Comentario por
excellent thé très pratique.

4 artículo(s)

por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Indian Summer - Nordic Roast
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.