L'OR Barista Sublime

Máquina de cápsulas para Nespresso®

Disponible

Disponible

La máquina de cápsulas L’OR BARISTA funciona con las cápsulas normales compatibles con Nespresso® y las nuevas e innovadoras cápsulas L’OR de doble inyección. Las cápsulas de doble disparo le permiten preparar dos tazas de espresso a la vez o hacer una taza de espresso más grande. ¡Con una sola cápsula!

Una máquina que ofrece cápsulas de una y dos tomas es extremadamente única, y las nuevas cápsulas de dos tomas L’OR BARISTA se han desarrollado exclusivamente para su uso en la máquina L’OR BARISTA.

La máquina de café L’OR BARISTA hace que sea increíblemente fácil para usted convertirse en barista y producir café de la más alta calidad, parecido a un café, en casa. Dado que la máquina funciona tanto con cápsulas de un solo tiro L’OR espresso como con cápsulas de doble tiro L’OR, tiene una amplia selección de excelentes bebidas de café disponibles. Puede elegir entre una amplia gama de mezclas de café, preparar café de filtro o una amplia gama de esressos, o incluso crear bebidas con leche como un café con leche o un capuchino espumoso agregando espuma de leche a su bebida. ¡Ahora depende de ti demostrar tus habilidades como un verdadero barista!

Para ayudarte a convertirte en un maestro barista, el sistema de café L’OR BARISTA proporciona la alta presión (hasta 19 bares de presión) necesaria para un verdadero espresso.
Esto significa que la máquina le permite preparar las mismas bebidas que disfrutaría en su café o restaurante favorito.

La máquina L’OR BARISTA es increíblemente fácil de usar y se calienta en 25 segundos, por lo que no tendrá que esperar mucho para sus deliciosas creaciones de café.

La máquina también permite bebidas en tazas / vasos de diferentes tamaños. Puede ajustar la bandeja de goteo según la altura de su bebida. Puede dejarlo en la configuración estándar para tazas pequeñas que contienen espressos y ristrettos. Para bebidas más grandes, puede quitar la tapa de la bandeja de goteo, levantar la bandeja de goteo más ancha y volver a colocar la tapa en un ajuste más bajo.

Con la máquina L'OR BARISTA, puede personalizar su café a su volumen preferido. Si le gusta su café un poco más corto o más largo, mantenga presionado el botón de bebida seleccionado hasta que parpadee. Suelte el botón y el café comenzará a colar. Presione nuevamente para terminar de preparar.

¿Y lo mejor? L'OR BARISTA ahora recordará esto como su volumen preferido para esa bebida específica.

La máquina L’OR BARISTA fue diseñada por el galardonado diseñador de productos Khodi Feiz. Es conocido por la "pureza, elegancia y eficacia" de su trabajo, y estas cualidades se reflejan claramente en el diseño de la máquina L’OR BARISTA.
El diseño de la máquina incluso fue recompensado con el premio Red Dot Design Award en 2021.

Las dimensiones de la máquina L’OR BARISTA son 18 cm x 40 cm x 28 cm, también tiene un indicador de descalcificación que facilita su mantenimiento y varios componentes son aptos para lavaplatos.

esta máquina no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®

Numero de capsulas

1

Marca

L'OR

Sistema de cápsulas

L'OR BARISTA, Nespresso

Propiedad

Máquina

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: L'OR Barista Sublime
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.