Lungo Signature blend - Costa

10 cápsulas para Nespresso®

No está disponible

No está disponible

Si tienes ganas de un café Costa, pero no tienes energía para ir a la cafetería, ¡nosotros nos encargamos! Gracias a las cápsulas de Costa para Nespresso®, no tienes que salir de casa para disfrutar de una taza de café delicioso.

Estas cápsulas de lungo Signature Blend son perfectas para descansar tomando un café con amigos, para las pausas por la tarde en el trabajo o para preparar una taza de calidez y bienestar cuando la necesites. Con una cápsula y tu máquina Nespresso®, puedes disfrutar de esta popular mezcla de Costa en 60 segundos. No es necesario hacer cola ni esperar que el café se mantenga caliente hasta que llegues a casa.

Puedes disfrutar de un lungo Signature Blend recién preparado y obtener lo mejor de la mezcla original de Costa en tu propia casa. Su cuerpo suave y sus notas de sabor a frutos secos y caramelo hacen que sea perfecto para beber solo o con un poco de leche.

Gracias a este paquete de 10 cápsulas de aluminio, podrás disfrutar de forma fácil y rápida de un delicioso lungo de tu cafetería favorita.

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®

Numero de capsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Costa

Sistema de cápsulas

Nespresso

Gusto

Robusta Acidulado, Avellanas tostadas, Aromático Arábica

Propiedad

Rainforest alliance, Aluminio

Tamaño de la copa

Lungo

Intensidad

Fuerte (7/10)

Fecha de caducidad

31.03.2024

Ingredientes

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Lungo Signature blend - Costa
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.