Lindt Master Chocolatier Collection

184 g. chocolate

Disponible

Disponible

La colección Lindt Master Chocolatier es un regalo maravilloso para cualquier amante del chocolate. Esta fantástica caja contiene una selección gourmet de 18 deliciosos bombones de alta calidad de Lindt.

¿Por qué no darte un capricho o dárselo a alguien especial con una exquisita variedad de sabores, texturas y aromas, que incluyen chocolate con leche fina y chocolate negro y blanco? Estos sofisticados bombones tentarán el paladar de los más entendidos y los conquistarán. Los expertos de Lindt han elaborado cuidadosamente 11 recetas de chocolate excepcionales para crear esta colección que incluye de todo, desde suaves nougat y caramelo hasta mousse de chocolate negro, gianduja de naranja refrescante y avellana crujiente.

Los expertos de Lindt llevan creando algunos de los mejores chocolates del mundo desde 1845. La empresa está motivada por la pasión de sus Master Chocolatiers. Lindt elabora sus bombones utilizando el mejor cacao y los mejores ingredientes, antes de dar los toques finales perfectos.

Los bombones de esta colección Lindt Master Chocolatier no contienen aceite de palma.

Numero de capsulas

184

Marca

Lindt

Gusto

Chocolate negro, Chocolate con leche

Fecha de caducidad

31.05.2023

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Lindt Master Chocolatier Collection
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.