Dolce Gusto Mini Me

incl. 2 paquetes de cápsulas

Disponible

Disponible

Tan bajo como 53,99 €

53,99 €

Haga todos los favoritos de la familia en un instante.

Con Nescafé Dolce Gusto Mini Me, es fácil hacer clásicos del café en casa. Simplemente inserte una cápsula con su bebida favorita, seleccione la cantidad de agua en el panel y elija si debe estar caliente o fría. Obtendrá en un momento una taza de café perfectamente preparada, una especialidad de café, cacao o té. El Mini Me, fácil de usar, está diseñado con un diseño clásico de Dolce Gusto, que es minimalista y atemporal, por lo que cabe en cualquier mesa de cocina.

Para Dolce Gusto, hay una selección única de bebidas clásicas y nuevas, donde todos los miembros de la familia tienen la garantía de encontrar tanto los favoritos nuevos como los antiguos. Como la máquina ofrece una presión de hasta 15 bar, puede hacer auténticos espresso y clásicos del café como capuchino, latte machiatto y flat white, completamente sin entrenamiento de barista y sin costosas máquinas. Si prefieres una taza de té o el pequeño necesita una taza de cacao para calentarse, puedes sumergirte en una selección igualmente amplia y apetitosa tanto para niños como para adultos.

El depósito de agua tiene una capacidad de 0,8 litros y es fácilmente extraíble para cuando necesite llenar la máquina con agua. El mantenimiento y la limpieza de la máquina es fácil, ya que todas las partes extraíbles son aptas para lavavajillas y el resto solo necesita un paño húmedo. 

Después de su uso, la máquina se apagará después de 5 minutos. Usted puede preparar fácilmente varias tazas seguidas sin tener que preocuparse por apagar la máquina cuando salga de casa.

Con esta oferta obtiene 2 paquetes de nuestros favoritos Nescafé Dolce Gusto.

Numero de capsulas

1

Sistema de cápsulas

Dolce Gusto