Descripción

En nuestra opinión, toda la fuerza e intensidad es la mejor descripción para nuestro Ristretto.

El Ristretto de Kaffekapslen se compone de granos de café Arábica y Robusta muy tostados. Este café tiene un sabor profundo e intenso, que proviene de la lenta caramelización de los granos de café durante el tueste.

El Ristretto es para aquellos que realmente quieren un café fuerte e intenso. Ristretto es lo opuesto a un Lungo (largo), ya que Ristretto en italiano significa "corto". En comparación con un Lungo, un Ristretto es, por lo tanto, significativamente más intenso, ya que solo contiene la mitad de agua que un Espresso tradicional, pero elaborado con la misma cantidad de café. Por lo tanto, el ristretto a menudo se sirve con un vaso de agua en los cafés, para que no se sienta abrumado por el sabor. Sin embargo, si el Ristretto debe ser demasiado intenso o si desea una taza de café más grande, también puede preparar esta cápsula como un Lungo más intenso y con cuerpo.

Nuestro Ristretto tiene un sabor redondo y picante, y se caracteriza por el hecho de que hay espacio tanto para el dulzor afrutado como para los matices de sabor más finamente agrios. El sabor de Arábica con mucho cuerpo se ve contrarrestado por una acidez fresca y un amargor agudo de la oración Robusta, sin que en ningún momento se vuelva demasiado. Por último, pero no menos importante, la cápsula lo mantiene todo junto y conserva la frescura y el aroma para que su Ristretto se coloque en el armario.

En otras palabras, este es un Ristretto clásico a un precio razonable, que viene con un sabor y un cuerpo clásicos que, en nuestra opinión, se adaptará a la mayoría de las personas.

Entregamos este Ristretto en una cápsula que se adapta perfectamente a tu máquina Nespresso®, pero como está hecha de plástico, podemos ofrecer esta variante a un precio menor que nuestro Ristretto en tubos, que te entregamos en una cápsula de aluminium.

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®

Especificaciones

Número de cápsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Kaffekapslen

Sistema de cápsulas

Nespresso

Gusto

Frutas

Tamaño de la copa

Ristretto

Intensidad

Muy fuerte (10/10)

Fecha de caducidad

26.01.2026

Ristretto - Café diario

10 cápsulas para Nespresso®

(49)

Reseñas (49)

Sabor intenso, me ha encantado
Ver más
Sabor intenso. Muy bueno Ver más
Excelente muy bueno, con un precio reducido Ver más
Me ha gustado mucho. El sabor es intenso como a mi me gusta y de precio super bien. Era la primera vez que lo compraba pero voy a repetir seguro. Ver más
aroma intenso y despertador garantizado Ver más
Me gusta el café de gran intensidad, por eso eligí RISTRETTO INTENSIDAD 12.
Ha cumplido mis expectativas a un precio súper competitivo.
Repetiré seguro!
Lo único que me gustaría mejorar es el tiempo de envío, tarda aprox 1 semana y si te despistas en hacer la previsión tienes que comprar el cafe en supermercados, por lo demás genial!
Gracias Kaffekapslen!
Ver más
Muy buena calidad y sabor Ver más
Productor muy buenos y el envío perfecto Ver más
Todo perfecto, excepto que el aluminio es demasiado grueso y cuesta de romper. Ver más
Ideal
Aroma y Sabor
Ver más
Buena calidad y buen servicio de envió. El precio también ed muy competitivo. Ver más
Nunca me llegó, Ver más
Precio / calidad excelente, buen cafe e intenso de sabor. Ver más
Buen sabor, lo tengo de reserva para las visitas, lo tomamos de vez en cuando y nos gusta a todos. Ver más
Un café normalito pero esta bueno Ver más