• Envíos desde 3,99 € Gratis en compras mayores de 59 €
  • Garantía de Precio! - Precios siempre justos
  • 100 días de derecho a devolución
  • 1.000.000 clientes desde 2011

¡Bienvenido a Starbucks!

Ahora puede ofrecer experiencias de café de la cadena de café más grande del mundo en su propia casa. Si tiene Nespresso®, Nescafé Dolce Gusto o usa granos de café, ahora es posible preparar café como barista de Starbucks, con las muchas opciones de la serie Starbucks Coffee At Home.

Desde que abrió la primera tienda Starbucks en Pike Place en Seattle, Starbucks nos ha enseñado a esperar las mejores exigencias de nuestro café. Como portadores del estandarte de la experiencia moderna del café, Starbucks añadió clásicos como capuchino, latte macchiato y americano al vocabulario de los amantes del café e hizo del café una ciencia.

Detrás de Starbucks se esconden décadas de pasión por el café, que comenzó con tres compañeros de estudios y un amor común por la bebida que forma parte de la vida diaria de millones de personas. Para los tres compañeros de la Universidad de San Francisco, el café no era solo café. La pasión se elevó a la ciencia y la búsqueda de experiencias perfectas con el café que han creado innumerables nuevos clásicos, como el molido especial de Pike Place, que desde hace más de 40 años lleva el nombre como homenaje al lugar donde la cadena empezó.

Pruebe Starbucks Coffee At Home y pruebe por qué el café no es solo café.