Sweet Caramel - Nordic Roast

398 g. chai té

Disponible

Disponible

¿Has probado un té Chai? Un té Chai es un té negro aromático especial con raíces en la India, que se ha mezclado con muchas especias deliciosas como canela, cardamomo, y jengibre, que juntos crean un té con un verdadero sabor festivo.

Con la variante Sweet Caramel de Nordic Roast, obtienes un té Chai clásico con todas las conocidas especias Chai, pero aquí en una mezcla creada por notas especiales de caramelo dulce.

Lo obtienes en una elegante lata de Chaipulder, que se puede usar para preparar Chai al estilo Latte preparado en leche caliente o como una especia de Chai preparada en agua. Ambos se eliminan fácilmente simplemente agregando su liquido favorito y luego mezclándolos.

Pero ya sea que lo prepare como Masala o como especia, puede estar seguro de que tendrá una experiencia de sabor calidad y sensual. Y una vez haya probado un té Chai, puede ser difícil volver a tomar el té normal. Porque un Chai tiende a barrer a todos los competidores del té fuera del campo.

Entregamos este emocionante y aromático té de Chai en una elegante lata con 398g de polvo, suficiente para preparar 15 tazas de Chai.

Nordic Roast es una empresa Danesa de Chai premium con sede en Copenhague. Nordic Roast se dedica a ofrecer productos Chai latte premium como una alternativa de alta calidad al café y al té, creados con ingredientes de alta calidad, buen sabor, y un diseño elegante, donde las tradiciones orientales y occidentales se unen en una.

Numero de capsulas

398

Marca

Nordic Roast

Gusto

Caramelo, Dulzura

Tamaño de la copa

Taza normal

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

18.08.2023

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Sweet Caramel - Nordic Roast
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.