Senseo Switch 3-in-1

Máquina de café para monodosis

(1)

Disponible

Disponible

Prepara una jarra grande o solo una taza – la elección es suya. Senseo Switch 3 en 1 HD65947/80 lo puede hacerlo todo!

Ya sea que quiera preparar una jarra de su favorito café filtrado o rápidamente preparar una sola taza con una monodósis Senseo, esta máquina lo hace posible.

La versatilidad de la máquina la distingue de muchas otras máquinas de café. Con Switch, solo necesita una máquina – sin importar las necesidades de café o la ocasión.

Si prepara tazas individuales con monodósis Senseo, Switch puede preparar de dos tamaños diferentes, tanto una taza normal (taza mediana, 120ml.), una taza grande (taza grande, 200ml.). Preparar una taza de café solo se demora 30 segundos.

Puede ajustar la intensidad de su café fácilmente con solo presionar un botón – y por lo tanto puede tener su café exactamente como le guste. El inserto incluido puede ser reemplazado fácilmente al preparar las monodósis más grandes que se usan para las tazas grandes.

Si desea preparar una jarra entera de café con el café filtrado que personalmente amas, la salida de agua de la máquina se adapta automáticamente a este método de preparación (tamaño de filtro 102). La salida de agua más lenta obtendrá el mayor sabor y aroma de los granos de café molidos.

Numero de capsulas

1

Marca

Philips

Sistema de cápsulas

Senseo

Propiedad

Máquina

Calificaciones:
Comentario por
Tipp topp, tommel opp!

1 artículo

por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Senseo Switch 3-in-1
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.