Vanilla Dream - Nordic Roast

398 g. chai té

Disponible

Disponible

¿Tal vez ya tenga un poco de experiencia en lo que respecta el té Chai, pero también ha probado un Vainilla Chai? Aquí, tienes la oportunidad – porque con esta variante, Nordic Roast ha creado un Chai que se ha mezclado con un buen trago de vainilla.

Vainilla es un ingrediente que va muy bien con el Chai, porque aquí la dulzura de la vainilla se combina de la mejor manera con las especias del té Chai “ordinario”. El resultado es un Chai dulce y picante, con una combinación de sabores que no se encuentra menudo.

Puede prepararlo con leche o como un Latte, o con agua caliente como especia. Pero, si, después de la elaboración, la guardas en la nevera durante la noche, también se puede disfrutar como bebida refrescante y refrescante de verano.

Como siempre ocurre con Nordic Roast Chai, se entrega en una elegante lata que no solo decora, sino que también es practica – y que se puede aprovechar para otros fines cuando se haya consumido el ultimo polvo. En otras palabras, aquí obtienes una variante nueva y emocionante de Chai con notas de sabor emocionante - y quién sabe, con un sabor, que quizás no solo le guste, sino que incluso te guste.

Entregamos este emocionante té Chai en una lata de 398g, que es suficiente para preparar unas 15 tazas de chai.

Nordic Roast es una empresa Danesa de Chai premium con sede en Copenhague. Nordic Roast se dedica a proporcionar productos Chai latte premium como una alternativa de alta calidad al café y al té, creados con ingredientes de alta calidad, buen sabor, y un diseño elegante, donde las tradiciones orientales y occidentales se unen en una.

Numero de capsulas

398

Marca

Nordic Roast

Gusto

Especias, Dulzura, Vainilla

Tamaño de la copa

Taza normal

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

17.02.2023

Ingredientes

Per 100 g.

Energía
420
Proteína
6,2
Grasa
12
- cual ácido graso saturado
11
carbohidratos
72
- tipo de azúcares
60

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Vanilla Dream - Nordic Roast
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.