White Choco Coconut Latte - Coffee Shop Selections

16 cápsulas para Tassimo

(7)

Disponible

Disponible

Cuando vas a una cafetería, a menudo puede ser divertido probar un tipo de café ligeramente diferente al que estás acostumbrado a tomar en casa, como un Cappucino o un Latte, incluso a veces, también puedes ir un poco más lejos y probar algo nuevo que nunca antes has probado.

Con esta nueva variante, Tassimo ha tomado este concepto en serio y ha creado una variante de café que ciertamente no ves todos los días, Tassimo ha creado una experiencia de sabor única donde un Latte clásico se combina con chocolate blanco y coco. Podrías decir que es como un coctél pero sin alcohol y con café.

La bebida se crea perfectamente en la máquina Tassimo, donde la máquina reconoce su cápsula a través de la tecnología de código de barras inteligente, por lo que sabe exactamente qué temperatura, tiempo y cantidad de agua se necesita para preparar una taza perfecta en relación con las especificaciones de la cápsula.

Así que al igual que en una cafetería donde a veces puede ser divertido probar un café que es un poco diferente al habitual, solo podemos animarte a que lo pruebes y juzgues por ti mismo. Quién dice que está prohibido probar algo nuevo y luego?.

Esta emocionante noticia llega con la calidad habitual de Tassimo, y estamos seguros de que la variante innovadora y experimental acumulará una gran cantidad de personas que lo consideren su favorito.

Numero de capsulas

16

Numero de tazas

8

Marca

Coffee Shop Selections

Sistema de cápsulas

Tassimo

Gusto

Chocolate, Dulzura, Latte Macchiato, Coco

Tamaño de la copa

Taza grande

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

24.03.2023

Calificaciones:
Comentario por
No lo había comprado antes . Lo he probado y está buenísimo !! Con cubitos estupendo , pero caliente también . Buenísima compra . Encantada . Lo seguiré comprando !!
Calificaciones:
Comentario por
ME HA SORPRENDIDO GRATAMENTE. Como toda la línea Coffee Shop, excelentes mezclas de leche con sabores exquisitos y unos cafes impresionantes. Me los tomo a todas horas. Ademas hago varias cápsulas en un tazón grande y lo dejo enfriar. NO HACE FALTA HIELOS Y SABE ESTUPENDO
Calificaciones:
Comentario por
Tiene un aroma muy agradable a chocolate blanco y coco. De sabor me ha gustado bastante. Definitivamente volveré a comprar.
Calificaciones:
Comentario por
Riquísimo ????..buenos productos
Calificaciones:
Comentario por
Calidad precio muy bueno,desde ahora sí sigue así cómo hasta ahora seguiré comprando aquí
Calificaciones:
Comentario por
Que bueno que buenoooooo Dios riquísimo
Calificaciones:
Comentario por
Café de gran calidad. 100% recomendado.

7 artículo(s)

por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: White Choco Coconut Latte - Coffee Shop Selections
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.