• Envíos desde 3,99 € Gratis en compras mayores de 59 €
  • Garantía de Precio! - Precios siempre justos
  • 100 días de derecho a devolución
  • 1.000.000 clientes desde 2011

Sobre Kaffekaplslen

¿Crees que la variedad de cápsulas de café es demasiado pequeña y los precios demasiado altos?

Kaffekapslen.es es el mayor minorista de cápsulas de café para marcas como Nespresso®, Dolce Gusto, Tassimo y Senseo. Estamos presentes en Dinamarca, Noruega, Suecia, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Holanda, Bélgica y España.

Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios de cápsulas de café en toda Europa la selección más amplia posible de café, ofreciendo cápsulas compatibles para Nespresso®, cápsulas de café exclusivas de Illy o granos de café de Lavazza.

La característica común entre nuestros clientes es que a todos les encanta el café y quieren encontrar soluciones mejores y más económicas a la hora de elegir café.

Ya sea que nuestros clientes necesiten cápsulas para Nespresso, monodosis para Senseo, cápsulas para Tassimo y Dolce Gusto o tengan un sistema de cápsulas de café completamente diferente, podemos ofrecer una amplia gama de café, tanto de los proveedores originales como de fabricantes compatibles.

Nuestro compromiso es que nuestros clientes estén siempre satisfechos. Por lo tanto, estamos orgullosos de haber entregado más de 200.000.000 cápsulas a más de 700.000 consumidores satisfechos. Para nosotros, es un principio básico que nuestros clientes siempre obtengan los precios más bajos posibles siempre y que nuestros clientes puedan comprar cápsulas de café tan pronto como las necesiten, en lugar de esperar la próxima "oferta de marca". Por lo tanto, nuestros productos rara vez se ofrecen en descuento.

Nuestra historia

KaffeKapslen fue fundada por Morten Ravn en 2011 en un pequeño almacén de 20 metros cuadrados. Antes de fundar KaffeKapslen, Morten era responsable de la venta de productos de café en Nestlé, que posee tanto Nescafé Dolce Gusto® como Nespresso®.

Cuando Morten fundó KaffeKapslen, no tenía muchos conocimientos sobre el comercio en Internet, pero el amplio conocimiento de Morten en cápsulas de café y su experiencia con la comercialización significaron para KaffeKapslen un rápido crecimiento en el mercado danés.

En 2012, se lanzaron las tiendas online de KaffeKapslen en Suecia y Noruega, y la empresa se trasladó a nuevas instalaciones, todavía fuera de Aarhus, pero esta vez con una pequeña oficina adjunta al almacén. En 2013, el crecimiento continuó en los mercados nórdicos y se lanzó la tienda web alemana de KaffeKapslen.

En 2014 y 2015, se enfocó en aumentar la gama de cápsulas de café de KaffeKapslen y, por lo tanto, Morten pasó mucho tiempo en ferias comerciales en Europa y EE. UU. Para encontrar las cápsulas de café adecuadas a los mejores precios. Mientras tanto, se enviaron más y más pedidos desde el almacén de la empresa en las afueras de Aarhus, y en 2015 la empresa se trasladó nuevamente a instalaciones más grandes.

El almacén se expandió nuevamente en 2018 y una vez más en 2019 para garantizar que siempre tengamos espacio para productos nuevos y darle la mejor experiencia a nuestros clientes.