Términos y condiciones

Siéntase seguro y tenga una buena experiencia comprando en Kaffekapslen.es.

Aquí puede leer las condiciones de venta y entrega que se aplican a la compra de articulos en Kaffekapslen.es:

Kaffekapslen.es es propiedad de:

Kaffekapslen ApS
Alstrup Alle 11
8361 Hasselager

NIF ESN0084180I

Los acuerdos se celebran en español.

 

Pago

En Kaffekapslen puede pagar con varios métodos de pago. Las opciones de pago están disponibles en la cesta de la compra, donde podrá seleccionar el método de pago que desee. 

Todos los precios son en euros con IVA incluido. No modificamos las tarifas de pago, pero le recomendamos que lea las condiciones del método de pago elegido, ya que algunas empresas pueden exigir tarifas, por ejemplo, por falta de pago. 

Sólo los mayores de edad o las personas con el consentimiento de su tutor legal pueden hacer pedidos en nuestra página web. 

 

Pedidos para empresas

Las empresas pueden pedir productos en nuestra página web y hacerlo del mismo modo que los clientes particulares. Durante el pago, puede añadir un número de IVA, que se añadirá a la factura asociada enviada después de la compra. 

Por el momento, lamentablemente no es posible pagar a través de factura o número EAN/GLN. Los métodos de pago disponibles están disponibles en el momento de pagar. 

 

Envios

Entregamos exclusivamente a España (la peninsula y a las baleares). Si desea la entrega a una dirección en algún otro país, lo remitimos a una de nuestras otras tiendas web. Para obtener más información, visite www.kaffekapslen.com
Los pedidos generalmente se entregan dentro de 4-7 días hábiles (no incluye fines de semana) desde la fecha de envió. Durante los períodos de temporada alta en ventas, puede haber retrasos de hasta 3 días hábiles (no incluye fines de semana), por lo que el tiempo total de entrega puede ser de hasta 7-10 días hábiles.

Empacamos todos los pedidos lo antes posible y los enviamos utilizando el método de envío seleccionado. Los envíos se realizan con la empresa DHL.

Los transportistas de DHL solo hacen una entrega, si no se encuentra en la dirección de entrega por cualquier razón y no redirige a donde se deba de entregar el pedido (a través del enlace de seguimiento) el pedido se dejará en un punto de recogida más cercano disponible.

Si su paquete ha sido enviado desde Kaffekapslen pero no se puede rastrear hasta nuestro proveedor de transporte, puede ser necesario que nuestro proveedor de transporte inicie un caso de busqueda. En estos casos, pueden pasar hasta 7 días antes de que recibamos una decisión final de nuestro socio, pero, por supuesto, hacemos todo lo posible para que los problemas se resuelvan más rápido y, por lo general, no se necesitan más de 1 a 2 días para encontrar los "desaparecidos" paquetes.

Si usted recibe su paquete dañado, porfavor pongase en contacto con nosotros inmediatamente y envíenos una fotografía del paquete de la manera en que lo recibió. También le recomendamos quedarse con la caja hasta que el servicio al cliente le de instrucciones, ésto en caso de que necesitemos alguna otra información para procesar su queja. 

 

Cancelación

Para garantizar una entrega rápida de todos los pedidos, todos los pedidos se procesan lo antes posible. Esto significa que no podemos garantizar la cancelación de su pedido.

Si desea cancelar o cambiar un pedido, es importante que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible al (+34) 91 078 05 86 o al correoelectrónico: [email protected], dentro de nuestro horario de apertura y obtener una confirmación de uno de nuestros agentes.

Por favor tenga en cuenta que una cancelación no es lo mismo que un desistimiento.

 

Desistimiento de la orden

Tiene derecho a cancelar su compra sin justificación dentro de los 100 días. El período de cancelación vence 100 días después del día en que usted, u otro destinatario de su elección, reciba el paquete. Si el plazo expira un día festivo, sábado, día de la Constitución, Nochebuena o Nochevieja, el plazo se amplía al siguiente día laborable.

 

Excepciones al derecho de desistimiento

Perderá su derecho de desistimiento del paquete si rompe el empaque del producto o usa el producto de alguna manera. Si ha utilizado el producto de una manera que no permita volver a venderlo, Kaffekapslen se reserva el derecho de negarse a aceptar el producto de vuelta.

El derecho de desistimiento no se aplica a la compra de alimentos, incluidos café y té, que tienen una vida útil de menos de 90 días en el momento de la devolución.

El derecho de desistimiento aplica si el producto aún no ha sido empacado, si el producto ya ha sido empacado o salido de bodega entonces el producto tendrá que ser tratado como devolución.

 

Uso del derecho de desistimiento

Si desea cancelar una compra, comuníquese con el servicio de atención al cliente antes de devolver su pedido.

Si se arrepiente de la compra, debe darnos una notificación por escrito al correo electrónico a [email protected]. Es importante que escriba su número de pedido junto con el deseo de desistimiento, para que sepamos qué pedido desea cancelar. El desistimiento puede ser aceptado si envía su aviso de cancelación antes de que el producto sea empacado. Si desea desistir de la compra al no aceptar la entrega de su paquete o al reclamar su paquete en el punto de servicio de mensajería, debe de notificar a nuestro servicio al cliente.

En el caso de un artículo defectuoso, esto no es un arrepentimiento, sino una queja.

También es posible utilizar el formulario de cancelación estándar de la ley que se puede encontrar en la parte inferior de esta página. El uso de este formulario no es obligatorio y su cancelación será tratada exactamente de la misma manera que si nos enviara un correo electrónico.

Por favor tenga en cuenta que un desistimiento no es lo mismo que una cancelación.

 

Fuerza mayor

Si surgen circunstancias especiales que nos impidan cumplir con el plazo de entrega, podremos invocar fuerza mayor. Ejemplos de esto pueden ser huelgas, incendios, escasez general de mercancías, incautación, restricción de las opciones de transporte debido a enfermedades, intervenciones extraordinarias de las autoridades, ciberataques, averías informáticas con nosotros o nuestros socios o falta de opciones de transporte, entre otros.

Tal situación no da derecho a compensación o rescisión del contrato de compra.

 

Devoluciónes

Si se arrepiente de su compra, debe devolvernos el artículo a más tardar 14 días después de habernos notificado que desea cancelar su compra.

El pedido no puede ser entregado directamente en nuestra dirección o regresarlo sin notificarnos.

El cliente debe pagar los gastos de envío en relación con la devolución de un pedido. Si se niega a recibir el paquete o el paquete se devuelve porque no se recoge en una tienda de paquetería, el cliente también deberá de cubrir los gastos de regreso del producto a nuestras oficinas. En los casos en los que no haya un acuerdo con la empresa sobre los gastos de envío, se deducirá una tarífa de 10€ como compensación por los gastos de envío a causa de devolución.

Es importante que todos los productos se devuelvan en el embalaje original y se empaqueten correctamente, ya que es responsabilidad del cliente garantizar el transporte adecuado de los productos, al igual que es nuestra responsabilidad garantizar que los productos estén correctamente embalados al momento de envío. También es importante que nos comparta un recibo de que el paquete ha sido enviado para que pueda ser rastreado y asegurado.

El paquete debe enviarse con los gastos pagados y no contra reembolso.

Podemos ofrecerle una etiqueta de devolución para su paquete. Tiene un coste de 10 € y se descontará del importe reembolsado, contacte con nuestro servicio de atención al cliente para que le ayude a obtener ésta etiqueta.

 

Reembolso

Cuando su caso haya sido analizado por nuestro servicio al cliente, se le reembolsará el dinero con el mismo medio de pago que utilizó para su compra. Si desea otro método de pago, es importante que lo dé a conocer al crear su caso de cancelación.

Si nos devuelve un paquete, ya sea utilizando una etiqueta de devolución o, por ejemplo, al no recoger su paquete en el punto de servicio de mensajería o si el proveedor de envío ha intentado en vano entregar su paquete, le reembolsaremos dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía en nuestra bodega y por lo general, dentro de los primeros 4-5 días. Señalamos que, en algunos casos, los proveedores de transporte pueden tardar entre 3 y 5 semanas en devolvernos el paquete, según el proveedor de transporte que se encargue del envío de devolución.

Si un pedido se manda según lo acordado, pero no puede ser entregado ni recogido por causa de dirección incorrecta se deducirá una tarifa de 10 € como compensación por los gastos de envío a causa de devolución.

Le reembolsaremos el pedido tan pronto como hayamos recibido la mercancía devuelta y comprobado que cumplen con nuestras condiciones de devolución.

 

Reclamaciones

Si compra un artículo y encuentra que está defectuoso, puede hacer una reclamación poniéndose en contacto con nosotros. Si hay fallos o defectos en el pedido que ha recibido, p.e. defectos de material o de fabricación, falta de productos en su pedido; contáctenos a más tardar 7 días después de haber recibido el paquete.

Puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente al 91 078 06 86 o enviar un correo electrónico a [email protected]. Es importante conservar el embalaje y el producto hasta que se procese su reclamación. Si no lo hace, es posible que tengamos que rechazar su queja.

Reclamaciones de máquinas

Cualquier máquina solicitada en nuestro sitio web tiene una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Si su máquina deja de funcionar o muestra defectos, contáctenos con su número de pedido y una descripción del problema, incluida cualquier documentación adecuada (por ejemplo, imágenes o videos) para que podamos ayudarlo de la manera más rápida y eficiente posible.

Para una reclamación de máquina, necesitamos enviar la información que nos proporcione al fabricante de la máquina. En la mayoría de los casos, debemos consultar con el fabricante de la máquina antes de poder ofrecerle una solución final. Esto significa que los reclamos de máquinas pueden tomar más tiempo (generalmente alrededor de 2 semanas).

Si el fabricante requiere que se devuelva el producto, Kaffekapslen naturalmente cubrirá los costos razonables de envío de devolución.

 

Datos personales y cookies

Cuando compre en kaffekapslen.es, debe indicar al menos lo siguiente:

Nombre

Dirección

Dirección de correo electrónico

Número de teléfono

También registramos la dirección IP desde la que se realizó su pedido.

Señalamos que el uso de tu información solo se lleva a cabo si has dado tu consentimiento expreso previamente, a menos que la ley nos permita contactar contigo sin que previamente hayas dado tu consentimiento.

En relación con la compra de bienes, puede ser necesario transmitir información a terceros, por ejemplo, un proveedor de transporte y, por lo tanto, al realizar un pedido de bienes en kaffekapslen.es, dará su consentimiento para que Kaffekapslen ApS comunique la información necesaria para la ejecución y entrega del pedido, a terceros. El proveedor de transporte seleccionado es el procesador de datos para este propósito.

Al pagar con tarjeta de débito, esta información se envía directamente encriptada a nuestro proveedor de pagos.

Su información se eliminará después de 5 años o cuando ya no necesitemos procesarla para el cumplimiento de uno o más de los propósitos anteriores o para cumplir con la Ley de Contabilidad u otra legislación. La información se puede procesar y almacenar durante más tiempo de forma anónima.

Sin embargo, si ha creado un perfil para el inicio de sesión en nuestro sitio web, no eliminaremos la información personal a menos que nos lo solicite. Puede hacerlo contactándonos en [email protected].

Kaffekapslen ApS no tiene acceso a la información de su tarjeta. Solo divulgamos información personal si así lo exige la ley o si existe una orden judicial. Puede suceder que registremos su comportamiento en las páginas de Kaffekapslen ApS para asegurarle la mejor experiencia posible en esta y adaptar nuestro marketing. Con fines de marketing, compartimos información seleccionada con socios. Como visitante de kaffekapslen.es, es posible que Kaffekapslen ApS obtenga información no identificable.

Hacemos esto, entre otras cosas, para averiguar cuáles de nuestros productos son los más populares. Kaffekapslen ApS es responsable de la recopilación y el manejo de datos en kaffekapslen.es.
Además de lo anterior, no compartimos su información a un tercero a menos que esté en relación con una reestructuración o una venta total o parcial de la empresa. En estos casos, cualquier divulgación de datos personales siempre se llevará a cabo de acuerdo con la legislación sobre datos personales.

Si desea conocer la información que hemos registrado sobre usted u objetar un registro de acuerdo con la ley, puede contactarnos en [email protected].

En kaffekapslen.es las cookies se utilizan con el fin de optimizar el sitio web y su funcionalidad, y así hacer la visita lo más fácil posible para usted.

 

Cookies requeridas:

Nombre Proveedor Propósito Duración
frontend og frontend_cid .kaffekapslen.es Se utiliza para identificar usuarios únicos 1 dia

 

Cookies de análisis y marketing:

Nombre Proveedor Propósito Duración
_uetsid .google.com Se utiliza para analizar los datos de los visitantes. 1 dia
_gid .google.com Se utiliza para analizar los datos de los visitantes. 1 dia
_ga .google.com Se utiliza para analizar los datos de los visitantes e identificar a los usuarios para marketing futuro a través de Google 730 dias
MUID .bing.com Utilizado para marketing de Bing 390 dias

 

Puede eliminar las cookies de su computadora en cualquier momento, dependiendo de su navegador.

 

Información sobre la posibilidad de apelación

Una queja sobre un producto o servicio adquirido con nosotros se puede enviar al Centro de Resolución de Quejas, Nævnenes Hus, Toldboden 2, 8800 Viborg. Puede presentar una queja ante el Centro de Resolución de Quejas a través de www.forbrug.dk.

El portal de quejas en línea de la Comisión Europea también se puede utilizar para presentar una queja. Es particularmente relevante para los consumidores que residen en otro país de la UE. Las quejas se pueden enviar aquí: http://ec.europa.eu/odr. Al enviar una queja, debe indicar nuestra dirección de correo electrónico [email protected].

Formulario de cancelación estándar
(este formulario se completa y devuelve solo si se ejerce el derecho de desistimiento

- Para Kaffekapslen ApS, Alstrup Allé 15, 8361 Hasselager:

- Yo / nosotros (*) por la presente anunciamos que deseo / deseamos (*) ejercer el derecho de desistimiento en relación con mi / nuestro (*) acuerdo de compra para los siguientes bienes (*) / prestación de los siguientes servicios (*)

- Pedido el (*) / Recibido el (*)

- Nombre del consumidor (nombres del consumidor)

- Dirección del consumidor (dirección del consumidor)

- Firma del consumidor (Firmas del consumidor) (solo si el contenido del formulario se comunica en papel)

- Fecha

(*) Táchese lo que no corresponda