Contacto y servicio a cliente

El equipo de atención al cliente de Kaffekapslen estará encantado de ayudarle

Nuestro objetivo es hacer que la vida sea emocionante y fácil para los consumidores de cápsulas de café, café en grano y más. Por lo tanto, es muy importante para nosotros que sea fácil para nuestros clientes utilizar nuestro sitio web para realizar pedidos y ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tienen preguntas.

Sabemos que escribir correos electrónicos o llamar al servicio de atención al cliente a veces puede ser desgastante. Consulte las respuestas a nuestras preguntas más frecuentes a continuación, y si tiene alguna otra pregunta o desea obtener más información, comuníquese con nosotros.

 

¿Los envios son siempre gratuitos?

Ofrecemos envios gratuitos con DHL en todas las ordenes mayores a €49. De lo contrario el costo es de €3,99 por envio.

El envío de paquetes pequeños es ambientalmente poco amigable. Por lo tanto si usted compra menos de €20, el costo del envío será de €5,99. Esperamos que nos ayude a hacer envios eficientes al combinar sus compras.

 

¿Cuándo recibiré mi paquete?

Su pedido se puede demorar entre 4-7 días hábiles desde la fecha de envió (no incluye fines de semanas) desde nuestro almacén en Dinamarca hasta su dirección en España.

 

¿Cómo hago un seguimiento de mi paquete?

Cuando su paquete este empacado, recibirá un correo electrónico con un enlace de seguimiento de DHL.

Usted puede confiar que su paquete está en camino aún cuando el enlace no sea actualizado pues el enlace no se actualizará hasta llegar a España, por lo tanto durante los primeros días de transporte aparecerá en “DHL Alemania”.
Cuando el paquete llegue a España usted podrá ver la fecha estimada de entrega. Por favor, tenga en cuenta que es una fecha estimada, la entrega se hará cuando el paquete marque “En reparto”.

Lo invitamos a estar al pendiente de su enlace de seguimiento para la entrega de su paquete.

 

¿Qué hago si no he recibido mi paquete después de 8 días hábiles?

A veces pueden ocurrir retrasos adicionales. En casos muy raros (aprox. uno de cada 10.000 paquetes), puede haber problemas durante el tránsito. Si no ha recibido su paquete 8 días hábiles después de que su paquete salió de nuestra bodega por favor contáctenos.

 

No he recibido la confirmación de mi pedido. ¿Dónde conseguirla?

Queremos asegurarnos de que tenga toda la información sobre su pedido. Si la confirmación de su pedido no está en su carpeta de correo no deseado, comuníquese con nosotros para asegurarnos de que la reciba.

 

¿Qué hago si recibí un producto roto o defectuoso?

Si tiene un producto roto o defectuoso, envíenos un correo electrónico para que podamos ayudarlo lo más rápido posible.

Recuerde incluir su número de pedido y, si es posible, la documentación con imágenes de los productos rotos (incluido el número de lote y la fecha de caducidad o el número de serie de las máquinas), para que podamos enviar su reclamación a nuestros proveedores de inmediato.

 

He cambiado de opinión sobre una compra. ¿Cómo devuelvo los productos?

Conocemos la sensación de cambiar de opinión sobre una compra y respetamos que también les pueda pasar a nuestros clientes. Si cambió de opinión sobre un pedido o un producto, lea nuestra política de devolución en nuestros términos y condiciones.

 

Llamenos

91 078 05 86
Todos los días de Lunes - Viernes 9 a 16 hrs