• Envíos desde 3,99 € Gratis en compras mayores de 59 €
  • Garantía de Precio! - Precios siempre justos
  • 100 días de derecho a devolución
  • 1.000.000 clientes desde 2011

Contacto y servicio a cliente

Llama o escríbenos, nos encanta hablar con nuestros clientes.

Los principales expertos del país en café, cápsulas y máquinas, están listos para ayudarlo por teléfono todos los días de la semana en un horario de 9-16. También puede contactarnos por correo electrónico todos los días de la semana entre 8.00 y 17.00.

¿Prefieres encontrar la respuesta tú mismo? Consulte nuestras preguntas frecuentes:

  • ¿Cuándo recibiré mi pedido?

    La mayoría de nuestros clientes reciben su pedido de 4-7 días habiles después del envío.

    Si aún no ha recibido su paquete, puede intentar seguirlo a través del enlace de seguimiento que recibió por correo. Por supuesto, si eso no funciona, llame o escriba a nuestro servicio de atención al cliente.

  • ¿Qué producto debo elegir?

    Si tiene dudas sobre qué elegir, siempre puede llamar o escribir a nuestro servicio de atención al cliente, donde nuestros expertos están listos para guiarlo.

  • ¿Ofertamos los precios más económicos?

    Tenemos igualación de precios en todos los productos. Es su garantía de que puede comprar con nosotros de forma segura.

    Si nos compró un producto e inesperadamente encontró el producto más barato en otro lugar, puede leer más sobre qué hacer aquí.

  • He recibido un artículo defectuoso

    Si ha recibido un artículo con el que no está satisfecho, puede obtener ayuda rápida escribiéndonos un correo electrónico describiendo qué producto está defectuoso y su número de pedido.

  • ¿Cuándo recibiré una confirmación de pedido?

    Cuando recibamos su pedido, le enviaremos automáticamente una confirmación del pedido dentro de los primeros 15 minutos.

    Si no puede encontrar la confirmación del pedido, intente buscar en la carpeta "spam". Si no está allí, nuestro servicio de atención al cliente puede enviarle una nueva conformación si les escribe.

  • ¿Cómo devuelvo un artículo?

    Si desea devolver un artículo, debe comenzar por ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, que lo guiará fácil y rápidamente a través del procedimiento de devolución.

    Antes de contactarnos, puede leer nuestros términos y condiciones para devoluciones.

  • ¿Puedo recoger mi pedido?

    Somos una tienda 100% online por lo tanto no tenemos la oportunidad de entregar paquetes desde nuestro almacén.

  • ¿Puedo operar como empresa?

    Si. Muchos de nuestros clientes son empresas. Las empresas comercian exactamente de la misma manera que los particulares. Lamentablemente, no es posible comprar con crédito.

  • No encuentro un producto en específico

    Disponemos de una amplia selección, que cambia constantemente tanto por temporadas como por oferta de proveedores.

    Si ya nos ha comprado un producto que ya no puede encontrar, o si tiene ideas de lo que nos falta, siempre estaremos encantados de saber de usted.