St. Remio Aromatic

10 cápsulas para Caffitaly

(3)

Disponible

Disponible

St. Remio es una marca de café con una calidad particularmente alta en el respeto al medio ambiente y la responsabilidad social. St Remio solo usa café certificado por UTZ, por lo que siempre está seguro de que su café se ha cultivado de manera sostenible y en condiciones de trabajo ordenadas. St. Remio también apoya un gran número de proyectos para promover estos valores y tiene un enfoque especial en Ruanda, enfocándose en particular en mejorar las condiciones de las mujeres caficultoras.

Al comprar St. apoya activamente a la comunidad local de granos de café y contribuye a mejorar la educación, la economía y el desarrollo sostenible.

St. Remio ha lanzado recientemente una nueva serie orgánica donde todos los cafés son biocertificados. Esta serie consta de una gama de cafés de calidad, que han sido cultivados completamente sin el uso de pesticidas como por supuesto también es el caso de esta variante llamada Aromatic.

Usted obtiene un café tostado medio bien equilibrado con notas de frutas y frutos secos. Este café suave se puede disfrutar fácilmente puro, pero va especialmente bien cuando se mezcla con leche, como base, por ejemplo, en un Latte o Cappuccino.

Esta variante de St. Remio viene con nuestras recomendaciones más cálidas, porque aquí no solo obtienes un café de calidad, sino que también apoya una buena causa.

Numero de capsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

St. Remio

Sistema de cápsulas

Caffitaly

Gusto

Frutas, Avellana

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

18.07.2024

Ingredientes

Calificaciones:
Comentario por
Un café suave, al que no le guste el sabor a mucho café este es el suyo. Personalmente no me dió mucho más.
Calificaciones:
Comentario por
Cremoso, para café largo y mezclarlo con leche.
Calificaciones:
Comentario por
Fin fin som espresso om man inte vill ha den för intensiv
por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: St. Remio Aromatic
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.