Descripción

En Kaffekapslen sabemos que el café y las avellanas son la combinación perfecta. Por eso hemos creado este café con sabor a avellana que podrás preparar con tu Senseo.

Solo necesitarás una monodosis y tu cafetera para disfrutar de un delicioso café en muy poco tiempo. Introduce la monodosis, pulsa el botón y deja que Senseo llene tu taza de alegría. La mezcla del olor a café recién hecho con las notas de avellana será toda una explosión para tus sentidos.

Pruébalo y descubre una nueva manera de disfrutar el café. Y si te gusta más dulce o más cremoso, solo tienes que añadirle leche o azúcar.

Un paquete de café con sabor a avellana de Kaffekapslen contiene 36 monodosis compatibles con cualquier cafetera Senseo.

Especificaciones

Número de cápsulas

36

Numero de tazas

36

Marca

Kaffekapslen

Sistema de cápsulas

Senseo

Gusto

Avellana

Propiedad

Café aromatizado

Tamaño de la copa

Taza normal

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

31.05.2025

Avellana - Café diario

36 monodosis para Senseo

(10)

Reseñas (10)

El cafe de avellana es mi favorito sabor intenso a avellana. Ver más
Un cafe con cuerpo y un sabor suave mejor solo Ver más
Un café diferente. Me sorprendió el sabor, muy bueno Ver más
Delicioso toque a avellana Ver más
El sabor es bueno. No demasiado intenso pero sí tiene sabor a Avellana. Ver más
Con mis variedades de Kaffekapslen, colocadas y mimadas en mi mueblecito especial de cocina para frutos secos y todo el café, el de avellana me acompaña las tardes en las meriendas. Mi hijo varón fue el primero en hacerme un café con sabor a avellana. Desde entonces he seguido con él. Hoy, con el buen precio y delicioso café de Kaffekapslen, seguro que repetiré... Ver más
Se bebe bien , pero no me dice nada Ver más
Muy agradable a tomar Ver más
Sabor avellana bastante conseguido, esta bien. Ver más
A mi familia nos ha gustado mucho, justo lo que estábamos buscando hace tiempo. Muchas gracias por vuestro servicio. Ver más