Friends Avellana

10 cápsulas para Nespresso®

Disponible

Disponible

El café de avellana es una combinación clásica y popular en muchas cafeterías de todo el mundo que se ha convertido en un producto básico en el mundo del café. Ahora puedes disfrutarlo desde casa en forma de cápsulas decoradas con referencias a una de las series más populares del mundo: ¡Friends!

Estas 10 cápsulas de aluminio son compatibles con tu Nespresso® y permiten que te sientas como en una cafetería sin tener que salir de casa. Solo tienes que insertar la cápsula, elegir espresso o lungo y preparar tu café. Podrás oler inmediatamente la deliciosa avellana a medida que el café llena la taza.

Los granos de café tostados y molidos tienen el equilibrio perfecto y se combinan con el matiz a fruto seco de la avellana para que puedas disfrutar de este café solo o con un poco de leche. Su sabor reconfortante te hará creer que estás en el sofá del apartamento de Mónica, pasando el rato con los seis mejores amigos.

¡Consigue ya estas deliciosas cápsulas! También son geniales como regalo para los amantes de Friends en tu vida (¡ya seas tú u otra persona!).

Ces capsules ne sont pas affiliée à, produite par, ou reconnues par Nestlé®

Numero de capsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Friends

Sistema de cápsulas

Nespresso

Gusto

Avellana

Propiedad

Aluminio, Café aromatizado

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

20.10.2023

Ingredientes

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Friends Avellana
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.