Bianco Intenso

50 Pro-cápsulas para Nespresso®

(2)

Disponible

Disponible

Las cápsulas de café Nespresso Pro están hechas con una combinación de granos de Arábica cuidadosamente seleccionados y son los aromas originales que se utilizan para preparar el espresso.

Nespresso® Pro Coffee está disponible en varios sabores diferentes, como vainilla francesa, nueces, capuchino, café con leche y muchos más. Se puede comprar directamente en el sitio web de Nespresso®.

Nespresso® Pro Bianco Intenso es un café diseñado para deliciosas recetas de leche dulce y suave. Ha sido creado a partir de una mezcla equilibrada de cafés colombianos y etíopes que combinan a la perfección con la leche. Los arábicas se tuestan meticulosamente para revelar notas de cereales y nueces cuando se añade la leche.

La cápsula de café Nespresso® Pro perfecta tiene un perfil intenso, tostado pero equilibrado y es ideal para los amantes de las recetas con leche. Las cápsulas se pueden usar para crear un delicioso capuchino, latte macchiato y más. La cápsula en sí no contiene ningún ingrediente lácteo. 

Numero de capsulas

50

Numero de tazas

50

Marca

Nespresso®

Sistema de cápsulas

Nespresso Pro

Gusto

Avellana, Aromático Arábica

Propiedad

Aluminio, Arabica

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Fuerte (8/10)

Fecha de caducidad

28.02.2023

Calificaciones:
Comentario por
Lo recomiendo, muy bueno!
Calificaciones:
Comentario por
Muy bueno, me ha gustado mucho

2 artículo(s)

por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Bianco Intenso
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.