Descripción
Dolce Vita es una marca italiana que ha elaborado una serie de bebidas para Nespresso® en diferentes sabores, como este delicioso Biscottino.
La serie Dolce Vita consta de varias bebidas calientes creadas en estilo café, que son especialmente adecuadas para aquellos que quieren ahorrar cafeína, o para los más pequeños que todavía no están preparados para un café completo.
Dolce Vita Biscuttino es una bebida caliente que en su forma y carácter es similar a un Latte tradicional. El sabor es a latte, con notas de canela y la clásica galleta Speculoos. Una combinación perfecta para una pequeña escapada por la tarde.
Dolce Vita tiene un esqueleto de las orgullosas tradiciones del café italiano, y aquí ha ofrecido una deliciosa bebida con leche caliente, como alternativa o complemento a un Caffe Latte clásico, donde ahorra cafeína, pero aún así obtiene una experiencia Latte.
Dolce Vita Biscuttino está perfectamente preparada en su máquina Nespresso®, pero recuerde prepararla con el botón de espresso de su máquina para obtener el mejor resultado.
Este producto contiene café, azúcar y leche/leche en polvo.
Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®.
Ingredientes
Azúcar, LECHE desnatada en polvo (20%), grasas vegetales totalmente hidrogenadas (coco), jarabe de glucosa, MIEL en polvo, azúcar caramelizado (1%), estabilizante (E340, E452), proteínas de LECHE, aromas , sal, antiaglomerante (E551), emulgente (E481).
Especificaciones
Número de cápsulas
10
Numero de tazas
10
Marca
Dolce Vita
Sistema de cápsulas
Nespresso
Propiedad
Café aromatizado
Tamaño de la copa
Espresso
Intensidad
Medio (5/10)
Fecha de caducidad
30.09.2026
Información nutricional por 100 g.
Energía, Kcal
400
Proteinas
8.19
Grasas (g)
6.6
- de las cuales, grasas saturadas (g)
5.9
Carbohidratos
78
- de las cuales, azucares
77
Galletas - Dolce Vita
10 cápsulas para Nespresso®
Reseñas (20)
Maria
Zarach
Julio Francisco
Julio
Laura
Juan
Tamara
Ana Maria
María Jesús
Miguel
Ver más
Cinta
Sara Gimenez
Manfarel
Los demás que pedí no me gustaron nada Ver más