Starbucks Blonde Espresso Roast

450 g. Granos de café

Disponible

Disponible

Granos 100 % Arábica, café 100 % delicioso

La mezcla de granos enteros Starbucks Blonde® es la elección perfecta para aquellas personas a las que les gustan los cafés más suaves. Estos granos de café procedentes de Latinoamérica se seleccionan cuidadosamente para ofrecer un sabor suave pero con carácter. Su tueste ligero proporciona unas notas dulces y suaves, y el café resultante es ideal para tomar como espresso o para preparar bebidas a base de espresso.

Esta mezcla es el resultado de años de investigación, así que puedes tener la certeza de que es de la más alta calidad. Starbucks® sabe cómo hacer bien las cosas.

Kaffekapslen se complace en ofrecer esta apreciada mezcla en paquetes de 450 g, de modo que dispondrás de una buena cantidad de café para probar diferentes bebidas a base de espresso y preparar cafés deliciosos para tus amigos y familiares o para ofrecer a tus invitados durante las reuniones de trabajo.

Una vez abierto, almacenar en un recipiente hermético para conservar su aroma y sabor. También recomendamos moler los granos justo antes de preparar el café con tu método preferido. 

Numero de capsulas

450

Marca

Starbucks

Gusto

Frijoles ligeramente tostados, Aromático Arábica, Acidez dulce, Dulzura

Fecha de caducidad

04.06.2023

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Starbucks Blonde Espresso Roast
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.