Descripción

Lleva el sabor del café sueco a tu hogar. 

Zoégas ha elaborado una mezcla seleccionada y tostada de forma respetuosa con los granos de café y las personas involucradas en la creación del producto. 

Este café está hecho de granos de Arábica de América del Sur y Central, así como de África Oriental. Contiene granos de Etiopía, que le dan al café notas especiadas y un sabor cítrico particular de esta mezcla. El sabor también tiene mucho cuerpo y proporciona intensas capas de sabores que también incluyen canela. Cuando huelas estos granos de tueste oscuro, te sentirás como si estuvieras oliendo bollos de canela suecos recién horneados. 

Zoégas se preocupa por el medio ambiente y las personas involucradas en la elaboración de su café. Este esfuerzo cuenta con el reconocimiento de Rainforest Alliance, pues la mezcla Blue Java cuenta con su certificación.

Gracias a su pasión por el tueste oscuro que se remonta a 1886, puedes confiar en que los granos de Zoégas se elaboran con las mejores plantas y se tuestan a la perfección. No te arrepentirás de comprar este café.

Granos de café tostados naturalmente

Ingredientes

Café tostado en grano

Especificaciones

Cantidad (g.)

450

Marca

Zoégas

Notas de degustación

Agrios

Propiedad

Rainforest alliance, Arabica

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

31.10.2024

Zoegas Blue Java

450 g. Granos de café

(2)

Reseñas (2)

Muy buen tueste y gran aroma y textura. Ver más
Los cafés están demasiado tostados, no se perciben bien los aromas y sabores, deberían ser de tueste medio. Ver más