Breakfast Blend

10 cápsulas Starbucks de Nespresso®

(3)

Disponible

Disponible

Strabucks presento esta mezcla en 1998 para aquellos que prefieren un café con un sabor mas suave.

Aquí usted obtiene un clásico de Starbucks con un sabor fresco y notas cítricas, que son perfectas para refrescarse por las mañanas. Y aunque es un poco menos intenso de lo que normalmente se ve en un café de Starbucks, todavía tiene mucho carácter.

Starbucks es un verdadero maestro del café, donde décadas de trabajo dedicado y experiencia ha dado como resultado cafés de las más alta calidad. Con esta mezcla, uno realmente tiene una idea de cómo no se ha dejado nada al azar, y como Starbucks ha tostado los granos a una temperatura y tiempo de preparación cuidosamente medidos para alcanzar el aroma, la acidez y el matiz de sabor que han juzgado sea perfecto para un café suave por la mañana.

La mezcla de desayuno que obtienes aquí, como todo el café de Starbucks, se crea exclusivamente a partir de granos 100% arábica y por supuesto, se crea con los mismos granos que se utilizan en las cafeterías de Starbucks.

Entonces, si no tiene una cafetería Starbucks a la vuelta de la esquina, puede disfrutar de su café Starbucks en casa. Porque con esta cápsula obtienes una experiencia de la misma alta calidad que conoces de las tiendas Starbucks, sin tener que salir de casa.

Numero de capsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Starbucks

Sistema de cápsulas

Nespresso

Gusto

Agrios, Aromático Arábica, Dulzura

Propiedad

Aluminio

Tamaño de la copa

Espresso, Lungo

Intensidad

Fuerte (7/10)

Fecha de caducidad

27.04.2023

Ingredientes

Calificaciones:
Comentario por
Gute Kapseln, gutes Aroma !
Calificaciones:
Comentario por
The Starbucks range is pretty good but this was the first time I tried this one. A very nice and tasty coffee with a lovely crema to add to the texture.
Calificaciones:
Comentario por
Très bon arôme. J'avais déjà goûté et toujours aussi bon
por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Breakfast Blend
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.