Descripción

Jacobs Café au Lait es la forma perfecta de empezar el día para aquellos que toman el café con leche y les gusta suave. La monodosis Café au Lait combina café y leche, por lo que no hace falta tener leche en el frigorífico cada vez que quieras disfrutar de este cremoso clásico francés.

La historia de Jacobs se remonta a 1895 cuando el alemán Johan Jacobs abrió una cafetería en Bremen. La marca lleva ofreciendo café de alta calidad desde entonces. Jacobs Café au Lait es solo una de las bebidas de la amplia variedad que Tassimo ofrece a los amantes del café con leche.

Un paquete de Jacobs Café au Lait contiene 24 monodosis para 24 porciones. Las cápsulas son adecuadas para todas las máquinas monodosis de café Tassimo.

Simplemente prepara tu taza, introduce el Jacobs Café au Lait T DISC, presiona el botón y disfruta de los maravillosos aromas del café. 

Ingredientes

LECHE desnatada en polvo (30%), café soluble (20%), azúcar, jarabe de glucosa, aceite de coco totalmente hidrogenado, proteína de LECHE, estabilizante (E340), antiaglomerante (E551), emulgentes (E471, E433), colorante (E160a).

Especificaciones

Número de cápsulas

24

Numero de tazas

24

Marca

Jacobs

Sistema de cápsulas

Tassimo

Tamaño de la copa

Taza normal

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

28.03.2025

Jacobs Café Au Lait

24 cápsulas para Tassimo

(73)

Reseñas (73)

Caro Ver más
Llevo mucho tiempo cogiendo cápsulas,y estás de Jacobs café con leche nos encantan... Ver más
La primera vez que lo compro y repetiré seguro Ver más
Muy buen cafe Ver más
Excelente calidad precio. Ver más
Un café rico y con un buen cuerpo para mi está bueno y rico Ver más
Me encanta el café con leche y Jacobs es una de mis favoritas. Que venga el café con el leche en una sola cápsula es lo mejor que han podido hacer. Pd: tomarlo con un cubito de hielo o nada está delicioso Ver más
Bueno Ver más
Buen café a buen precio Ver más
Lo hemos probado en el último pedido y esta bastante bueno seguramente repetiremos Ver más
Excelente Ver más
Muy buena calidad, cantidad perfecta y precio asequible Ver más
Buen sabor Ver más
Le pongo 3 estrellas porque pones que te mandan Jacobs y cuando lo abres son las mismas capsulas que Marcilla, así que es una estafa porque está más caro que el marcilla. Ver más
Riquísimo, mi hija quedó encantada. Ver más