Descripción

Desde 1907, la marca española Marcilla ha estado entre los favoritos de café en latitudes del sur como España, Portugal y América Latina.

Café Largo de Marcilla tiene un sabor con cuerpo, con tonos ligeramente a nueces que se pueden combinar muy bien con leche y azúcar. Se elabora perfectamente en su máquina Tassimo, donde se reconoce la cápsula a través de la tecnología Intellibrew, por lo que sabe exactamente qué temperatura, tiempo y cantidad de agua se necesita para preparar un Espresso perfecto en relación con las especificaciones de la cápsula.

Marcilla's Café Largo es un clásico que encontrarás una y otra vez en las latitudes del sur. El sabor es con mucho cuerpo, sin llegar a ser demasiado intenso, por lo que aunque se usa principalmente como café de la mañana en su país de origen, en nuestra opinión puede funcionar bien durante todo el día.

Marcilla Café Largo tiene ascendencia espresso, lo que contribuye a su sabor con cuerpo, y es conocido por el hecho de que su crema es particularmente espumosa.

Un gran representante de la cultura cafetera española, que también ha ganado una gran base de seguidores fuera de las latitudes del sur, por lo que si tiene la tentación de tomar una taza extra, lo entendemos perfectamente.

Especificaciones

Número de cápsulas

16

Numero de tazas

16

Marca

Marcilla

Sistema de cápsulas

Tassimo

Gusto

Granos tostados oscuros, Avellanas tostadas, Acidez

Tamaño de la copa

Taza normal

Intensidad

Fuerte (8/10)

Fecha de caducidad

12.01.2025

Marcilla Café Largo

16 cápsulas para Tassimo

(117)

Reseñas (117)

Excelente, es mi compra habitual Ver más
De toda la gama de café para tassimo que tiene marcilla es la variedad que utilizamos a diario para desayuno. Gran calidad, gran sabor Ver más
Buen aroma y sabor. Ideal para los que disfrutan un cafe grande Ver más
Muy rico Ver más
Estupendo Ver más
Para tomarlo y que no te haga mucho efecto al ser más suave Ver más
Para mí, café Marcilla es de la que más me gusta su sabor, y en café largo por las mañanas es una fuente de vitalidad para todo el día. En cápsulas: rápido y sabroso Ver más
Un cafe ideal para el desayuno o la merienda para tomarlo sólo..
Muy buen sabor y cuerpo y buena intensidad y largura de café
Ver más
Me gusta mucho Ver más
Las cápsulas de café dan error de lectura en el código de la cafetera y no puedo usasrlas Ver más
Gastamos mucho café y se nota en el precio Ver más
Para mí es muy bueno tanto el producto como el precio,y seguiré consumiendo y haciendo pedido cada vez que me haga falta,lo recomiendo Ver más
excelente café y gracias a kaffekapslen un estupendo precio. Ver más
Excelente Ver más
El café Marcilla tiene un aroma inconfundible, está buenísimo y para el desayuno es ideal Ver más