Descripción

Durante muchos años, las muchas variedades de café de L’OR han deleitado y saciado la sed de café de nuestros clientes. L’OR es conocido por su calidad sin concesiones y sus matices de sabor más allá de lo habitual, por lo que cuando elige un producto L’OR, la artesanía es insuperable y el sabor es sublime.

L’OR Long Classique es un aromático café tostado oscuro con una crema realmente agradable, y un éxito de ventas en la gama L’ORs. El sabor es fuerte e intenso, por lo que realmente se puede saborear el café. Se puede combinar muy bien con leche, pero su dulzura natural también significa que puede considerar completamente no usar azúcar, si lo usa normalmente.

L'OR Long Classique se elabora perfectamente en su Tassimo, donde la máquina reconoce su cápsula a través de la tecnología de código de barras inteligente, por lo que sabe exactamente qué temperatura, tiempo y cantidad de agua se necesita para preparar una taza de café perfecta en relación con las especificaciones de la cápsula.

Este es un café que realmente hace honor al nombre "Classique", porque en nuestra opinión, será del agrado de la mayoría de los amantes del café. En este paquete hay 24 cápsulas, así que aquí las tenéis para un rato.

Especificaciones

Número de cápsulas

24

Numero de tazas

24

Marca

L'OR

Sistema de cápsulas

Tassimo

Tamaño de la copa

Lungo

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

08.04.2025

L'OR Café Long Classique

24 cápsulas para Tassimo

(71)

Reseñas (71)

Muy buen sabor, y aroma Ver más
Café excepcional Ver más
El sabor es buenísimo y el olor por fin un café que sabe a café me encanta esta marca lo cogí para probar y me encantó Ver más
Estoi MUI contenta Ver más
Siempre está en mi lista de pedidos y en mis desayunos Ver más
Buen precio y la entrega no tarda más de 1 semana Ver más
Todo perfecto! Ver más
Agradable sabor Ver más
Es el café ideal para tomar con leche en el desayuno y para tomar cortado después de comer....me encanta Ver más
Tiene buen aroma y el tamaño perfecto para el café con leche de la mañana. Ver más
Me encanta el café d tassimo,busque por Internet para comprar online, vi que lo tenían muy bien de precio en kaffekapslen y no dude en pedirlo, estoy muy contenta por que me informaron de todo, cuando lo termine volveré a comprar al mismo sitio, muchas gracias Ver más
Ha subido más de 1€.
Suelo comprar 10 paquetes, gracias.
Ver más
Buen café y precio estupendo. Ver más
Buen café, a muy buen precio y en un paquete XXL. Perfecto.
Ver más
Estupendo. Como siempre Ver más