Ginseng Coffee - FoodNess

10 cápsulas para Nespresso®

(1)

Disponible

Disponible

Es posible que ya hayas probado el café con ginseng, pero este te permitirá disfrutar de estos dos ingredientes de una manera completamente nueva.

Foodness ofrece su versión de Caffè al ginseng en formato de cápsulas compatibles con tu máquina Nespresso®. Esta bebida amarga deja un suave regusto a caramelo después de cada sorbo, que seguramente te revitalizará cuando necesites un empujón de energía durante el día. ¡También es una excelente alternativa a tu café matutino habitual!

Esta bebida no contiene gluten ni azúcares añadidos y tiene menos de un 0,1 % de lactosa.

Así que, si estás buscando una nueva forma de disfrutar del café o una versión diferente del café con ginseng, esta es la bebida para ti. En un abrir y cerrar de ojos, podrás disfrutar de una deliciosa bebida. Para ello, solo tienes que insertar una cápsula en tu máquina Nespresso® y prepararla.

Permítete probar algo distinto gracias a las cápsulas de café y ginseng compatibles con Nespresso®. Cada paquete incluye 10 cápsulas.

Numero de capsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Foodness

Sistema de cápsulas

Nespresso

Gusto

Caramelo, Dulzura, Ginseng

Propiedad

Compostable, Café aromatizado

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

26.06.2023

Calificaciones:
Comentario por
Muy contenta de haber encontrado este café, me recuerda al que estaba aficionada en Malasia y cuyo saber no había encontrado en ninguna otra marca. Lo recomiendo.

1 artículo

por página

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Ginseng Coffee - FoodNess
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.