Segafredo Caffé Crema Classico

1000 g. Granos de café

(1)

Disponible

Disponible

Una verdadera mezcla de café italiano.

Segafredo ha creado la mezcla perfecta de café para la taza de café italiano más auténtica que puedas desear. Este Caffè Crema Classico está hecho con un 50 % de granos de Arábica y un 50 % de granos de Robusta. La misma cantidad de ambos tipos de granos le da a este café un sabor especiado que se mantiene suave mientras te da la intensidad que anhelas en un espresso. También significa que hay menos acidez, por lo que es agradable y fácil de beber.

Si quieres probar el verdadero café italiano, esta es la mezcla para ti. El grupo Segafredo Zanetti ha ofrecido un delicioso café elaborado con extremo cuidado por la calidad a personas de todo el mundo. Por lo tanto, no es de extrañar que sus cafés se utilicen en muchas cafeterías y restaurantes.

Ahora puede disfrutar de este café estilo cafetería desde la comodidad de su hogar. Si te gustan las bebidas a base de espresso, como los lattes y los capuchinos, definitivamente deberías probar esta mezcla.

Cuando prepare café a partir de granos de café, le recomendamos que muela los granos justo antes de prepararlo. Esto permitirá que los aromas y sabores se mantengan frescos para la mejor experiencia posible.

Obtenga su bolsa de 1000 g de granos de café Caffé Crema Classico ahora de Kaffekapslen.

Numero de capsulas

1000

Marca

Segafredo

Gusto

Robusta Acidulado, Frijoles tostados oscuros, Aromático Arábica

Propiedad

1000 Gramos, Arabica/Robusta

Intensidad

Fuerte (8/10)

Fecha de caducidad

30.09.2023

Calificaciones:
Comentario por
Café exquisito y servicio de compra y entre muy eficaz, cuando termine mis cafés volveré a comprar.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Segafredo Caffé Crema Classico
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.