Cápsulas de Calendario Navideño

Para Nescafé Dolce Gusto

(100)

No está disponible

No está disponible

*Diciembre se acerca rápidamente y hemos bajado el precio de este calendario para asegurarnos de que el mayor número posible de personas pueda disfrutar de ellos en Navidad.

Puede que ya conozcas nuestro calendario de Adviento Dolce Gusto, con una deliciosa selección de cápsulas de café negro esperando a ser descubiertas. Este año también hemos preparado algo especial...

Este calendario de Adviento te sorprenderá con sus 24 cápsulas para preparar deliciosos cafés con tu Dolce Gusto. Ya sabes lo fácil que es preparar café con tu cafetera favorita, y con este calendario podrás descubrir diferentes tipos de café que son igual de fáciles de preparar e igual de deliciosos.

Los cafés favoritos de nuestros clientes están escondidos detrás de cada casilla para ayudarte a contar los días antes de Navidad. ¡Empieza la temporada navideña con una explosión de sabor!

Este calendario no es solo una forma divertida de encontrar tu nuevo café favorito, sino que también es ideal para regalar a un ser querido. Reparte alegría en estas fiestas gracias al calendario de Adviento de cápsulas Dolce Gusto de Kaffekapslen.

Compatible con cafeteras Dolce Gusto.

Numero de capsulas

24

Numero de tazas

24

Marca

Dolce Gusto

Sistema de cápsulas

Dolce Gusto

Fecha de caducidad

31.01.2023

Ingredientes

Per 100 g.

Energía, Kcal
231
Proteinas
4,88
Grasas (g)
5,84
- de las cuales, grasas saturadas (g)
5,34
Carbohidratos
39,15
- de las cuales, azucares
32,12

Calificaciones:
Comentario por
Tot perfecte. Bons cafès
Calificaciones:
Comentario por
Es el primer calendario de adviento de cápsulas que compro y he disfrutado mucho de él. He descubierto nuevos sabores y marcas que no conocía, me han sorprendido gratamente. Sin duda en el próximo pedido compraré cositas nuevas.
Calificaciones:
Comentario por
Hola, estoy más que contenta con mi compra el café esta muy bueno
Gracias
Calificaciones:
Comentario por
Original.
El producto muy bueno y perfecto para un regalo.
Calificaciones:
Comentario por
Siempre esncargo cafe en esta página. La web funciona fenomenal,los cafes vienen fenomenales. La mejor web por donde se puede encargar cafe.
Calificaciones:
Comentario por
Un regalazo impresionante.Cada día una nueva experiencia y un gusto diferente.Totalmente unico
Calificaciones:
Comentario por
Me ha gustado mucho ya que trae michas variedades,no solo de café si no de bebidas sin cafeina y tes.Muchisimas gracias,lo estoy pasando super bien abriendo casillas!!!
Calificaciones:
Comentario por
Fantástico el calendario. Es una buena manera de poder probar una variedad de cápsulas. Gracias a ello en mi próximo pedido añadiré sabores nuevos. Deberían estar disponibles todo el año.
Calificaciones:
Comentario por
Gran variedad a buen precio,
Calificaciones:
Comentario por
Hace más de dos años que conozco los cafés de esta Empresa y me parecen muy buenos y competitivos en los precios, seguiré comprándoles y me gustan sus promociones.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Cápsulas de Calendario Navideño
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.