Descripción
¿Recuerda limpiar los componentes internos de su máquina Lavazza A Modo Mio?
Las cápsulas de limpieza de Caffenu le facilitan mantener su máquina limpia de bacterias, partículas, aceites y ácido tánico que ayudan a degradar su experiencia con el café.La suciedad se acumula en la cámara de preparación y ayuda a agregar un regusto desagradable a su café. Las cápsulas de limpieza de Caffenu están especialmente desarrolladas para limpiar las partes internas de su máquina, a las que de otra manera sería imposible acceder. Además, el uso de las cápsulas de limpieza Caffenu puede ayudar a prolongar la vida útil de su máquina.
La cápsula limpiadora simplemente se inserta en la máquina como una cápsula de café normal. La cápsula luego libera una espuma fuerte, que limpia todo el interior de la máquina en solo 2 minutos. Después de un enjuague completo, su máquina está limpia y lista para usarse nuevamente.
La diferencia entre el agente descalcificador y las cápsulas de limpieza es que el agente descalcificante limpia el tanque de agua y las tuberías de agua dentro de la máquina. Las cápsulas de limpieza eliminan la suciedad en el cabezal de preparación, donde el agente descalcificador no tiene ningún efecto.