Descripción

Dolce Vita es una marca italiana que ha elaborado una serie de bebidas de café en diferentes sabores, como esta deliciosa variante de caramelo, Caramelito.

La serie Dolce Vita consta de varias bebidas de café creadas en estilo café, que son especialmente adecuadas para aquellos que quieren ahorrar cafeína o para los más pequeños que todavía no están preparados para un café completo.

Dolce Vita Caramelito viene con un sabor a café, leche y caramelo. Una combinación deliciosa y clásica servida en el mismo estilo que la conoces de un Latte.

Italia es una superpotencia del café con orgullosas tradiciones cafeteras que van desde Espresso hasta Latte y Cappucino y muchos otros clásicos del café. Dolce Vita se ha mostrado esquelética con estos antepasados, y dio su oferta por una bebida de café en el extremo más suave de la escala. Este es un agradable sabor a caramelo que estamos seguros caerá en buena tierra con muchos.

Dolce Vita Caramelito se elabora perfectamente en su máquina Nespresso®, pero recuerde prepararla con el botón espresso de su máquina para obtener el mejor resultado.

Este producto contiene café, azúcar y leche/leche en polvo.

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®.

Ingredientes

Azúcar, jarabe de glucosa, grasa vegetal (coco), LECHE desnatada en polvo, café instantáneo (4%), cacao desgrasado en polvo (3%), estabilizador (E340, E452), sal, aroma, proteína de LECHE, antiaglomerante (E341, E551), emulgente (E471), colorante (E160a).

Especificaciones

Número de cápsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Dolce Vita

Sistema de cápsulas

Nespresso

Gusto

Caramelo, Dulzura, Frijoles tostados medianos

Propiedad

Café aromatizado

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

30.11.2025

Información nutricional

Energía, Kcal

430

Proteinas

5

Grasas (g)

11

- de las cuales, grasas saturadas (g)

10

Carbohidratos

78

- de las cuales, azucares

62

Caramelo - Dolce Vita

10 cápsulas para Nespresso®

(10)

Reseñas (10)

Cafe con un delicado toque a caramelo. Ver más
A mi, personalmente, no me va mucho, pero a mi mujer le encanta, lo pedire otra vez. Ver más
Esta muy buena de sabor, pero viene muy poquito y enseguida sale agua, así que si no tienes cuidado es un aguachirri que sabe poco. Tienen muy poco café así que si lo que quieres realmente es un café con "sabor a..." tienes que usar esta cápsula más una de café. Pero si volveré a comprar porque de vez en cuando apetece algo así más dulce. Ver más
Un poco decepcionada. El sabor me resultó algo artificial, la cápsula sale toda espachurrada y el producto básicamente sale al principio y el resto es agua. Honestamente viendo los ingredientes tampoco se podía esperar algo más allá de un poco de leche en polvo con mucho azúcar y aroma. La cantidad obviamente insuficiente. Lo cogí para añadir al café o al té, para aromatizarlo y edulcorarlo. Le doy tres estrellas porque sin embargo a mi marido sí le ha gustado Ver más
Como su nombre indica, sabe a caramelo. Ver más
De sabor esta bueno pero no vale para hacer un capuchino si no más bien un café cortado Ver más
Buenísimo, con sabor intenso a caramelo. No añadir azúcar Ver más
NO SON COMPATIBLES CON NESPRESSO, toda el vaso de la capsula es de un plástico muy muy muy duro que la máquina es imposible que pinche, ya que no se puede ni pinchar con un cuchillo de punta. No lo intentes porque solo puede ser que rompas las agujas de la máquina Ver más
Ver más
Primera y ultima vez que compro estas capsulas. No sirven para nada, ya que enseguida se vacía el relleno de la capsula y el resultado final es pura agua. Ver más