Friends Caramelo Toffee

10 cápsulas para Nespresso®

No está disponible

No está disponible

¿Te gusta el café con sabor a caramelo? ¿Te gustaría que estuviera un poco más dulce? ¡Ahora puedes tener justo lo que quieres!

Este café negro con sabor a caramelo y toffee tiene un toque extra de dulzura para que te sientas como si estuvieras bebiendo un postre. Ya sea solo o con leche, no te equivocarás con esta cápsula si tu debilidad son los dulces.

Es perfecto para cuando recibas a invitados o quieras darte un capricho al mediodía. Cada caja de Caramel Toffee Coffee contiene 10 cápsulas de aluminio compatibles con tu máquina Nespresso®. Inserta la cápsula, elige si quieres un espresso o un lungo, y prepara tu café. En un abrir y cerrar de ojos, tendrás un café de olor dulce y sabor a postre, ¡pero es solo café negro!, por lo que no tendrás que preocuparte por tu consumo de azúcar.

Este café no solo es delicioso, sino que el envase es un sueño hecho realidad para cualquier fan de la serie Friends. La caja y las cápsulas, que están repletas de referencias a esta clásica serie de televisión, serán un éxito con cualquier fan.

Ces capsules ne sont pas affiliée à, produite par, ou reconnues par Nestlé®

Numero de capsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Friends

Sistema de cápsulas

Nespresso

Gusto

Caramelo, Dulzura

Propiedad

Aluminio, Café aromatizado

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

15.10.2023

Ingredientes

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Friends Caramelo Toffee
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.