Descripción
Disfruta de los maravillosos aromas del café Dolce Vita Candied Chestnut (castañas confitadas).
Estas cápsulas crean un café con suntuosas notas de castañas confitadas y caramelo. Si está buscando algo diferente, ¿por qué no disfrutar de un café de calidad de barista con un toque especial?
El café Dolce Vita Candied Chestnut ofrecen sabores únicos en un café especial. Es perfecto para relajarse, darse un capricho o sorprender a los invitados con algo fuera de lo habitual.
El café de estas cápsulas es de tueste medio para proporcionar una intensidad equilibrada. También contiene leche, por lo que podrás preparar un latte dulce y delicioso con solo una cápsula. Solo tienes que coger una taza, encender la cafetera y relajarte con un delicioso café Candied Chestnut. El sabor de este café es ideal para quienes quieran disfrutar de una experiencia cálida y acogedora en otoño e invierno.
Las cápsulas de café Dolce Vita Marron Caffè son compatibles con todas las cafeteras Nescafé Dolce Gusto. Este pack contiene 16 cápsulas.
Recomendamos usar 3-4 barras en la máquina Dolce Gusto.
Este producto contiene café y azúcar.
Contiene leche/leche en polvo.
Este product no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®
Ingredientes
Azúcar, jarabe de glucosa deshidratado, aceite refinade de coco, café instantáneo (9%), proteínas de la LECHE, estabilizante (E340), emulgente (E471), antiaglomerante (E551), aroma.
Especificaciones
Número de cápsulas
16
Numero de tazas
16
Marca
Dolce Vita
Sistema de cápsulas
Dolce Gusto
Notas de degustación
Castaña, Caramelo
Propiedad
Café aromatizado
Tamaño de la copa
Taza normal
Intensidad
Medio (5/10)
Fecha de caducidad
30.09.2026
Información nutricional por 100 g.
Energía, Kcal
443.4
Proteinas
3.4
Grasas (g)
15
- de las cuales, grasas saturadas (g)
13.6
Carbohidratos
74.5
- de las cuales, azucares
51.5
Castañas Confitadas - Dolce Vita
16 cápsulas para Dolce Gusto
Reseñas (10)
Yolanda
Marilo
MD
Ni fu ni fa
Edu
El sabor muy auténtico, te deja el sabor de las castañas en la boca, e incluso dura después de haberse tomado el café.
Es ideal para las personas que no toleran el sabor fuerte del café, ya que este tiene poco sabor a café pero mucho a castañas. Ver más
Mar Carmen
Thalyta
Maria
Vanessa
Es un café con leche con un agradable sabor a marrón glacé, me ha sorprendido gratamente la intensidad con la que se aprecia la castaña.
No es necesario endulzarlo, a menos que te apasione el dulce.
La única pega es que ni en la bolsa ni en la web aparece la cantidad de agua con la que hay que hacerlo. Yo lo hice de 120 ml, según indican en otras cápsulas de esta misma marca, y al igual que en los que he probado hasta ahora, me resulta demasiado aguado, así que para próximas veces lo haré de 90-100 ml. Ver más