Descripción

El té chai tradicional se ha elaborado durante siglos en el subcontinente indio. El chai es conocido por su enorme sabor y las sensaciones aromáticas, que provienen de la mezcla de té negro especial y especias. A diferencia del té clásico, el chai se elabora principalmente con leche, por lo que a menudo también se lo conoce como “Chai Latte”.

Aunque el Chai Latte ha existido durante siglos, realmente en Occidente no llegamos a familiarizarnos con él hasta bien entrado el siglo XX, cuando empezó a aumentar el interés por la filosofía oriental en los años 60 y 70, y más tarde con el “boom” del café durante los años 90.

Hoy en día, el Chai Latte se disfruta a diario en todo el planeta, y los que no toman café o simplemente prefieren probar de vez en cuando algo diferente lo utilizan como alternativa a la clásica taza de café.

Este Chai Latte está elaborado con los ingredientes y especias clásicos, ya que quisimos crear un Chai Latte familiar y delicado que se amoldase a todas las personas.

Ingredientes

Cápsulas blanca: polvo base (jarabe de glucosa, aceita de coco refinado, estabilizantes: E340ii, E352i: antiaglomerante: E551; colorante: E160a), azúcar, LECHE desnatada en polvo 19,7%, SUERO de LECHE en polvo, dextrosa, protínas de SUERO de LECHE, agente antiaglomerante: E551; sal, emulsionante: lecitina de girasol. Cápsula morada: Azúcar, polvo base (jarabe de glucosa, aceita de coco refinado, estabilizantes: E340ii, E352i: antiaglomerante: E551; colorante: E160a), LECHE desnatada en polvo 11,2%, SUERO de LECHE en polvo, extracto de té negro en polvo 4%, dextrosa, aromas: canela, cardamomo; proteínas de SUERO de LECHE, agente antiaglomerante: E551; sal, extracto de jengibre.

Especificaciones

Número de cápsulas

16

Numero de tazas

8

Marca

Kaffekapslen

Sistema de cápsulas

Dolce Gusto

Gusto

Especias, Dulzura, Canela, Leche

Tamaño de la copa

Taza grande

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

09.02.2025

Información nutricional

Energía, Kcal

425

Proteinas

7,8

Grasas (g)

10,2

- de las cuales, grasas saturadas (g)

9,2

Carbohidratos

75,4

- de las cuales, azucares

60,8

Chai Latte

16 cápsulas para Dolce Gusto

(43)

Reseñas (43)

No es como el original, no está malo del todo pero me tengo que echar canela o leche para poder tomarlo Ver más
Muy buen sabor, incluso sin azúcar. Ver más
Excelente Ver más
Buenísimo Ver más
Bastante bien en general. Ver más
Entrega rápida y producto bueno. Buscaba un te chai sustituto al de Dolce Gusto que ya no se fabrica y éste no está nada mal. Ver más
Excelente producto. Lo he estando consumiendo, durante mucho tiempo,. de otro fabricante , que dejo de hacerlo.
Lo compre para probarlo,y tengo que decir , que es incluso mejor que el otro.
Ver más
Muy bueno Ver más
Lo pedí porque ya no existe el producto original. Lo he vuelto a pedir porque está muy rico, quizá más dulce, con buen sabor Ver más
Me ha encantado un sabor buenísimo lo recomiendo 100×100 Ver más
Flojucho y muy dulce Ver más
Esta bastente bueno Ver más
Bastante parecido al que tenia dolce gusto
Ver más
Perfecto precio calidad Ver más
muy buena calidad pagina para comprar seguro y comodo dhl entrega puntual Ver más