Descripción

El té chai tradicional se ha elaborado durante siglos en el subcontinente indio. El chai es conocido por su enorme sabor y las sensaciones aromáticas, que provienen de la mezcla de té negro especial y especias. A diferencia del té clásico, el chai se elabora principalmente con leche, por lo que a menudo también se lo conoce como “Chai Latte”.

Aunque el Chai Latte ha existido durante siglos, realmente en Occidente no llegamos a familiarizarnos con él hasta bien entrado el siglo XX, cuando empezó a aumentar el interés por la filosofía oriental en los años 60 y 70, y más tarde con el “boom” del café durante los años 90.

Hoy en día, el Chai Latte se disfruta a diario en todo el planeta, y los que no toman café o simplemente prefieren probar de vez en cuando algo diferente lo utilizan como alternativa a la clásica taza de café.

Este Chai Latte está elaborado con los ingredientes y especias clásicos, ya que quisimos crear un Chai Latte familiar y delicado que se amoldase a todas las personas.

Ingredientes

Cápsulas blanca: polvo base (jarabe de glucosa, aceita de coco refinado, estabilizantes: E340ii, E352i: antiaglomerante: E551; colorante: E160a), azúcar, LECHE desnatada en polvo 19,7%, SUERO de LECHE en polvo, dextrosa, protínas de SUERO de LECHE, agente antiaglomerante: E551; sal, emulsionante: lecitina de girasol. Cápsula morada: Azúcar, polvo base (jarabe de glucosa, aceita de coco refinado, estabilizantes: E340ii, E352i: antiaglomerante: E551; colorante: E160a), LECHE desnatada en polvo 11,2%, SUERO de LECHE en polvo, extracto de té negro en polvo 4%, dextrosa, aromas: canela, cardamomo; proteínas de SUERO de LECHE, agente antiaglomerante: E551; sal, extracto de jengibre.

Especificaciones

Número de cápsulas

16

Numero de tazas

8

Marca

Kaffekapslen

Sistema de cápsulas

Dolce Gusto

Notas de degustación

Especias, Canela

Tamaño de la copa

Taza grande

Intensidad

Medio (5/10)

Fecha de caducidad

19.06.2025

Información nutricional por 100 g.

Energía, Kcal

425

Proteinas

7,8

Grasas (g)

10,2

- de las cuales, grasas saturadas (g)

9,2

Carbohidratos

75,4

- de las cuales, azucares

60,8

Chai Latte

16 cápsulas para Dolce Gusto

(44)

Reseñas (44)

Me encanta el sabor. Es de mis favoritos Ver más
No es como el original, no está malo del todo pero me tengo que echar canela o leche para poder tomarlo Ver más
Muy buen sabor, incluso sin azúcar. Ver más
Excelente Ver más
Buenísimo Ver más
Bastante bien en general. Ver más
Entrega rápida y producto bueno. Buscaba un te chai sustituto al de Dolce Gusto que ya no se fabrica y éste no está nada mal. Ver más
Excelente producto. Lo he estando consumiendo, durante mucho tiempo,. de otro fabricante , que dejo de hacerlo.
Lo compre para probarlo,y tengo que decir , que es incluso mejor que el otro.
Ver más
Muy bueno Ver más
Lo pedí porque ya no existe el producto original. Lo he vuelto a pedir porque está muy rico, quizá más dulce, con buen sabor Ver más
Me ha encantado un sabor buenísimo lo recomiendo 100×100 Ver más
Flojucho y muy dulce Ver más
Esta bastente bueno Ver más
Bastante parecido al que tenia dolce gusto
Ver más
Perfecto precio calidad Ver más