Lindt Chili

100 g. chocolate

No está disponible

No está disponible

La empresa suiza Lindt se ha apoderado del mundo desde 1845 con su delicioso chocolate. Lindt es conocida por su chocolate untuoso, sus conejitos de pascua dorados y su popular chocolate Lindt Excellence disponible en una variedad de sabores.

Lindt nunca ha tenido miedo de experimentar con sabores y combina chocolate con ingredientes no tradicionales para brindarle una nueva experiencia, como este chocolate con chile!

Aquí hay un intenso oscuro chocolate combinado con la sazón de chili. Lindt chocolate tiene, como muchas otras marcas, un contenido alto de cacao. Esto es perfecto aquí, ya que primero prueba el chocolate intense y llega al sabor picante del chile. Aquí obtienes un sabor que dura un largo tiempo, donde el picante del chili es debilitado por el chocolate oscuro.

Este chocolate es rico en sabor, que solo se intensifica cuando se combina con una taza de café o una buena copa de vino. Se puede disfrutar lentamente, una pieza a la vez, para que la experiencia se pueda disfrutar plenamente.

Este delicioso chocolate viene en una tabla de chocolate de 100g.

Numero de capsulas

100

Marca

Lindt

Gusto

Chocolate negro, Chili

Fecha de caducidad

31.07.2023

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Lindt Chili
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.