Descripción

Azúcar, especias y todo lo bueno.

Esta edición limitada aromatizada de Café Royale es perfecta para añadir sabor dulce a su bebida sin utilizar azúcar. Los granos de Arábica ligeramente tostados producen una mezcla aromática dulce con un regusto afrutado que encaja perfectamente con la dulzura picante de la canela. 

Fácil de preparar, este café sólo requiere unos sencillos pasos desde el envase hasta la taza. Sólo tiene que introducir la cápsula en su cafetera Nespresso® y dejar que caiga en su taza.

Esta deliciosa y diversa bebida puede disfrutarse como un espresso o un lungo. Le recomendamos que añada un poco de leche o que lo utilice como base para un cappuccino fuera de lo común, ¡si quiere sentir que se está comiendo un delicioso rollo de canela!

Cada paquete contiene 10 cápsulas fabricadas con un 80% de aluminio reciclado y cuenta con la certificación Rainforest Alliance, lo que añade sostenibilidad a sus muchas ventajas.

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®

Especificaciones

Número de cápsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Café Royal

Sistema de cápsulas

Nespresso

Notas de degustación

Canela

Propiedad

Rainforest alliance, Aluminio, Arabica, Café aromatizado

Tamaño de la copa

Lungo

Intensidad

Suave (4/10)

Fecha de caducidad

31.05.2025

Cinnamon - Café Royal

10 cápsulas para Nespresso®

(2)

Reseñas (2)

El único de los aromatizados Café Royale Premium que me ha parecido que merezca la pena. Notable aroma a canela. Ver más
Me sorprendió gratamente su sabor a cinamon roll.
Impresionante
Ver más