Chocolate - Dolce Vita

16 cápsulas para Lavazza a Modo Mio

Disponible

Disponible

Un favorito entre los usuarios más jóvenes de Lavazza A Modo Mio.

¿A quién no le gusta una taza de chocolate caliente por la tarde, especialmente cuando hace frío afuera? Ahora puede hacer uno rápida y fácilmente con su Lavazza A Modo Mio.

Las cápsulas Ciocco Latte (chocolate con leche) de Dolce Vita son perfectas para tus hijos o para el niño que llevas dentro. ¡Todos pueden disfrutar de este dulce chocolate caliente! Simplemente inserte la cápsula en su máquina y prepare la bebida. En muy poco tiempo tendrás una deliciosa bebida de chocolate.

Esta bebida se prepara mejor como espresso (40 ml), para obtener el máximo sabor a chocolate. Ya incluye leche y azúcar en la cápsula, por lo que todo lo que necesita hacer es preparar y disfrutar. No es necesario sacar la leche, agregar el azúcar usted mismo y hacer un desastre en la cocina.

Con esta bolsa de 16 cápsulas compatibles Lavazza A Modo Mio, podrás hacer felices a todos los que te rodean ofreciéndoles una deliciosa bebida caliente.

Numero de capsulas

16

Numero de tazas

16

Marca

Dolce Vita

Sistema de cápsulas

Lavazza a Modo Mio

Gusto

Dulzura, Chocolate con leche

Tamaño de la copa

Taza normal

Fecha de caducidad

30.04.2025

Ingredientes

Sukker, VALLEPULVER, fedtfattig, kakaopulver (10%), SKUMMETMÆLKSPULVER, stabilisator (E331), salt, aroma, anti-agglomerende (E551).

Per 100 g.

Energía, Kcal
369
Proteinas
8
Grasas (g)
1,5
- de las cuales, grasas saturadas (g)
0,9
Carbohidratos
78,2
- de las cuales, azucares
77,1

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Chocolate - Dolce Vita
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.