Classic - Café diario

1000 g. Granos de café

(26)

Disponible

Disponible

¿Te encanta moler tus propios granos de café? Aquí obtiene 1 kg entero, para que tenga suficientes granos para mantener el molinillo de café funcionando por un tiempo.

Nuestro café clásico de todos los días es creado a partir de una mezcla de granos de Arabica y Robusta, que ha resultado en un café de tostado medio suave con notas de nueces y un cuerpo floral.

Aquí hay un café versátil sin grandes giros y vueltas que se puede usar para el uso diario, para que siempre tenga café recién molido a mano. El café es adecuado para café filtrado jarras de émbolo o máquinas de café expreso. También combina bien con leche y azúcar.

Con este café usted mismo muele los granos, por lo que obtiene exactamente el grado de molienda que más le conviene. Porque con los granos que muele usted mismo, puede ajustar el aroma, la fuerza, y el sabor para crear el café que más le convenga. Por ejemplo, los granos finamente molidos le dan al café un sabor más amargo, mientras que una molienda más gruesa le da al café más amargo. Por supuesto, usted decide que gusto le conviene.

En otras palabras, obtiene un café más lleno y con más matices cuando mueles los granos usted mismo – y no menos importante, también un agradable aroma a café en su cocina.

Para obtener los mejores resultados, le recomendamos que primero muele el café inmediatamente antes de usarlo.

Numero de capsulas

1000

Marca

Kaffekapslen

Gusto

Avellana, Flores, Frijoles tostados medianos

Propiedad

1000 Gramos, Arabica/Robusta

Intensidad

Fuerte (7/10)

Fecha de caducidad

11.04.2024

Ingredientes

Ristede kaffebønner

Calificaciones:
Comentario por
Hace tiempo que soy consumidora de estos cafés, qué decir, calidad precio inmejorable. Si todavía no has probado cualquiera de las variedades de KAFFEKAPSLEN te recomiendo TODAS ! Seguiré siendo fiel a este café por muchos años. Gracias!!
Calificaciones:
Comentario por
Excelente café!!!!
Compre 4 productos distintos para probar, comencé con el "Classic", y estoy sumamente satisfecho con este café! ...me estoy conteniendo para no abrir el resto (los otros 3) hasta terminar este!
Mi reconocimiento a "Kaffekapslen" por la excelente atención, calidad de su producto y muy buen precio. Continúen así, ya tienen un nuevo e incondicional cliente.
Reciban mi respeto.
Calificaciones:
Comentario por
Fin kaffe og super hurtig levering
Calificaciones:
Comentario por
Heerlijke koffie, heb er van genoten. Zal weer bestellen, is een echte aanrader
Calificaciones:
Comentario por
Väldigt prisvärt vardagskaffe
Calificaciones:
Comentario por
Oslagbart pris bra kaffebönor!
Köper Classic, Carema och Espresso. ☕
Calificaciones:
Comentario por
Me han cobrado y después de 15 días aún no he recibido el producto . Primero me dijeron que ha sido la huelga de transportistas ( que puede tener un pase ) y luego se supone que DHL tiene el paquete ( según su web ) pero nadie da explicaciones ni me lo entregan desde hace 15 días . Un desastre mi experiencia de compra . Volveré a Amazon .
Calificaciones:
Comentario por
Först vill jag ge en topp 10 till snabbheten
Billigt och bra
Svårt att framföra med dem dyra märkena då jag inte känner skillnad på dem dyra och den här.
Tycker de smakar lika
Väldigt gott.
Rekommenderar starkt
Calificaciones:
Comentario por
Veldig god kaffe til fantastisk pris! Løp og kjøp!
Calificaciones:
Comentario por
Veldig god og mild kaffe

Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Classic - Café diario
Cargando...

Su solicitud ha sido enviada y será atendida lo antes posible.