Descripción

Con esta variante, obtienes un café clásico de todos los días en una versión XL, porque estas monodosis preparan una taza que puede llenar una taza de 200ml.

El café en si se crea en granos de Arábica y Robusta, lo que ha dado como resultado una taza fuerte que se encuentra en la parte media de la escala. El cuerpo es a nuez y el sabor ligeramente acido con regusto a chocolate.

Por lo tanto, aquí hay un café que, con fuerza y tamaño de taza es muy adecuado como café de la mañana. Porque aquí tienes una taza que tiene la fuerza suficiente para animarte, pero que en virtud de su tueste, aún tiene un cuerpo que no parece demasiado fuerte.

En otras palabras, obtienes un café sencillo para el uso diario. Un café que puede disfrutar regularmente como café de la mañana y que se sirve con taza lo suficiente grande para saciar su sed de café.

Te lo entregamos a un precio atractivo, en 20 monodosis que encajan a la perfección con su máquina Senseo.

Especificaciones

Número de cápsulas

20

Numero de tazas

20

Marca

Kaffekapslen

Sistema de cápsulas

Senseo

Gusto

Frutas, Robusta Acidulado, Aromático Arábica, Frijoles tostados medianos

Tamaño de la copa

Taza grande

Intensidad

Medio (6/10)

Fecha de caducidad

22.08.2024

Classic XL - Café diario

20 monodosis para Senseo

(5)

Reseñas (5)

FANTASTICO SABOR , HACE ESPUMITA Y ES DELICIOSO Ver más
Sabor intenso Ver más
Me gusta mucho el aroma suave que tiene. Ver más
Sabor intenso y bueno. Muy económicas en comparación con otras marcas, y no noto realmente ninguna diferencia en el producto. Ver más
No lo recomiendo, el café no sabe mal pero la mayoría de pads no funcionan correctamente, sale muchísima agua al inicio y para cuándo sale el café, ya está la taza aguada, se soluciona a medias mojando el pad antes de insertarlo en la cafetera, pero todo y así, no termina de salir como debe y no compensa. Ver más