Descripción

Lavazza Espresso Classico para Nespresso® es una selección de mezclas tanto suaves como atrevidas de la gama Espresso Maestro.

Lavazza Espresso Classico es el resultado de décadas de experiencia. Lavazza se fundó en Turín en 1895 y ha sido sinónimo de calidad italiana durante más de cien años. Ahora es uno de los productores de café más respetados del mundo. Lavazza solo hace café italiano de la máxima calidad.

Las cápsulas Espresso Classico contienen granos 100 % Arábica cuidadosamente seleccionados y procedentes de África y América Central y del Sur que preparan un delicioso café de gran calidad con notas de avellanas tostadas, caramelo y chocolate: una obra de arte contenida en una cápsula de café. Tu delicioso y equilibrado café estará listo en un instante: solo tienes que introducir una cápsula en tu máquina Nespresso y presionar el botón. Cada paquete contiene 10 cápsulas de aluminio para 10 tazas.

Las cápsulas de aluminio conservan la calidad del café y son infinitamente reciclables. Las cápsulas Lavazza Espresso Classico para Nespresso® son compatibles con las máquinas Nespresso®.

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®.

Especificaciones

Número de cápsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Lavazza

Sistema de cápsulas

Nespresso

Notas de degustación

Avellana

Propiedad

Aluminio

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Muy fuerte (9/10)

Fecha de caducidad

30.08.2025

Lavazza Classico

10 cápsulas para Nespresso®

(1)

Reseñas (1)

El café es bueno, apto para la cafetera Lor. El precio es genial. Ver más