Descripción
El café colombiano es uno de los más populares del mundo. El café que se produce en esta zona tiene un sabor suave, afrutado y siempre es un éxito. Como parte de su línea Farmers Origins, Nescafé ha elaborado un café colombiano de origen único en versión descafeinada.
Cada cápsula de esta caja ofrece un café elaborado únicamente con granos de Arábica tostados y molidos por expertos. La cápsula de aluminio en la que se envasan conserva el sabor y el aroma, de modo que cuando lo prepares, huele y sabe igual de fresco que cuando se preparó.
Con un 6 en la escala de intensidad, este café es suave, con notas afrutadas. Es un espresso delicioso solo o con un chorrito de leche. Y si te apetece un café por la tarde, puedes utilizar este café descafeinado como base para tu capuchino o café con leche.
Cada paquete contiene 10 cápsulas de aluminio que se preparan fácil y rápidamente con tu máquina Nespresso®. Gracias a estas cápsulas, ya no tendrás que preocuparte por la cantidad de cafeína que tomas.