Descripción
Desde 1907, la marca española Marcilla se encuentra entre los cafés favoritos en las regiones del sur como España, Portugal y Latinoamérica.
El Espresso de Marcilla tiene un sabor intenso y una crema agradable. Se elabora perfectamente en su máquina Tassimo, donde se reconoce la cápsula a través de la tecnología Intellibrew, por lo que sabe exactamente qué temperatura, tiempo y cantidad de agua se necesita para preparar un Espresso perfecto en relación con las especificaciones de la cápsula.
Marcilla's Espresso es un clásico con el que te encontrarás una y otra vez en los cafés del sur, y aunque te encuentres en una latitud un poco más distante, ahora puedes disfrutar fácilmente de este clásico en casa.
Con el espresso sin cafeína de Marcilla, puede disfrutar de una buena taza de espresso como un café por la tarde o por la noche sin temor a perturbar su sueño nocturno. El sabor es clásico de Marcilla, aromático e intenso, con la ventaja de que no te mantiene despierto innecesariamente. Lo puede combinar muy bien con un clásico Marcilla Espresso como café de la mañana, y este como café de la tarde, junto con, por ejemplo, un delicioso trozo de chocolate negro.
Marcilla Espresso representa la clásica cultura cafetera del sur de Europa. Este es un Espresso que define lo que debe ser un Espresso.