Descripción

Las cápsulas Lavazza Espresso Descafeinado para Nespresso® son una mezcla de Arábica brasileño con cuerpo y granos dulces de Robusta del Sudeste Asiático. Se combinan para crear un café italiano aterciopelado con notas aromáticas de cereales y frutos secos.

¿Quieres disfrutar de un café de calidad sin sufrir los efectos de la cafeína? Las cápsulas Lavazza Espresso Descafeinado son justo lo que necesitas. Además, el proceso natural de eliminación de la cafeína conserva el aroma y el intenso y dulce sabor de los granos. Si necesitas tomarte un café por la noche y no quieres arruinar una buena noche de descanso, estas cápsulas son rápidas y fáciles de usar. Solo tienes que introducir una cápsula en tu máquina Nespresso, presionar el botón, y podrás disfrutar de un delicioso descafeinado en un instante.

Lavazza se fundó en Turín en 1895 y ha sido sinónimo de calidad italiana durante más de cien años. Cada paquete contiene 10 cápsulas de aluminio para 10 tazas.

Las cápsulas de aluminio conservan la calidad del café y son infinitamente reciclables. Las cápsulas Lavazza Espresso Descafeinado para Nespresso® son compatibles con las máquinas Nespresso®.

Estas cápsulas no son producidas, aprobadas o afiliadas a Nestlé®.

Especificaciones

Número de cápsulas

10

Numero de tazas

10

Marca

Lavazza

Sistema de cápsulas

Nespresso

Gusto

Frutos secos

Propiedad

Descafeinado, Aluminio

Tamaño de la copa

Espresso

Intensidad

Fuerte (7/10)

Fecha de caducidad

30.03.2025

Lavazza Descafeinado

10 cápsulas para Nespresso®

(5)

Reseñas (5)

bastante bueno con lo que se ve en el mercado Ver más
El café está muy bueno Ver más
Para mi, es el café descafeinado en cápsulas que más se parece al que se hace a máquina. Ver más
Café buenísimo. Lo recomiendo Ver más
Buen café y muy buen sabor Ver más